✰ Capitulo 16: Welcome back New-Old Friends ✰
— A veces me pregunto que hice mal, digo; Las diamantes casi destruyen la galaxia ¿No merecen un pequeño castigo? D-Digo, si no han llamado es por algo... E-Eh- Solo no entiendo porque se enojaría Spinel ¿No odiaba a las diamantes? Solo no quiero quedarme solo... Para siempre. Quizás solo me estoy haciendo el imbecil. Digo, pude haber ayudado a Garnet y a Bismuto a reparar la casa, pude haber contestado a la llamada de Connie, o pude haber atendido a Peridot. Gasp* Quizás sea una fase y ya. — Reflexiono el Steven, el chico que "tanto sufre"
- Después de pararse de aquella cama que tanto lo mataba, empezó a mirar una ventana que estaba cerca de este. Se sentía tan cerca, pero a la vez tan lejos ¿que podría hacer? Sinceramente no sabia. Quien sabe que le sucedieron a las diamantes, o que donde podría estar Spinel. La carta que supuestamente le había mandado Spinel aun la conservaba. Raro, era un insulto raro, quizás extranjero, pero era un insulto.
- Así que lo decidió, decidió por fin salirse de su propio encierro. Aunque primero tenia que bañarse, arreglarse, limpiar su cuarto, comer y lavar su cama, que estaba manchada con ciertos fluidos. Así que se interpuso a hacer todo esto. Aunque le diera un montón de flojera y preferiría pasársela acostado viendo caricaturas.
( T i e m p o
D e s p u e s)- Steven estaba ya fuera. Su ropa era la misma, pero diferente. Obviamente en cuestiones de higiene. El mismo ya no olía a feto. Su olor característico de niño bueno volvió. Aunque había algo diferente en el, algo distinto, algo que podría fácilmente interferir con los modelos actuales de moda y/o belleza. Pero que eso no lo detuviera de ser todo un bebe hermoso. Obvio, el estaba mas gordo de lo usual, incluso se le olvido lavarse los dientes, empezó a tener inseguridades, quizás todo mundo empiezen a odiarlo por ello.
- Vio unas cuantas gemas, no quería salir corriendo de la nada, sabia que lo notarian. Su andar fue mas rápido con el andar de los segundos, aunque las gemas ni cuenta de el, el podia sentir sus ojos clavados en su nuca. Corrió hasta un callejón. Suspiro aliviado y reposo un poco. Se volteo para caminar de vuelta, pero topo con su gemama que lo consentía, obvio; Garnet.
- Este dio un grito muy asustado y retrocedió casi de inmediato. A pesar de esto, la gema le agarro los cachetes y los empezó a frotar.
— Como lo esperaba... Estas mas obeso, creo que deberías abandonar ese cuarto, y comer de manera mas adecuada. Todavía te quedas trabajo en Little Homeworld. — Le había recomendado la gema.
- Aunque esto puso triste al contrario, se encogió de hombros y aparto la mirada. La gema mayor no queria hacerlo triste, solo quería hacerlo re-capacitar. Quito sus manos de sus mejillas para incomodarlo menos, así que poso su mano en el hombro de su prójimo y se agacho un poco, esto para mostrar una forma amigable desde el punto de vista de Steven.
ESTÁS LEYENDO
『 El Poder Del Amor || Steven x Spinel 』
Fanfiction│Spinel era una gema que después de intentar matar │Al salvador "Steven Universe" se termino enamorando │Del híbrido hijo de su ex-amiga de juegos. Llego un │Día, donde ella tenía la oportunidad perfecta, y la │Aprovecho. Pero lo que no sabían, er...