➹ ੈ‧₊˚↱ 🥀 ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟟 ∞ ‹🌺

164 9 8
                                    

✰ Capitulo 17: Connie, Spinel and Pearl ✰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 17: Connie, Spinel and Pearl

— Creo que ahora puedo relajarme, ah sido un largo día. — Confirmo Steven.

- Estaba caminando por la sala, recientemente de había preparado un cafe, hace poco hizo un desastre en las calles de Little Homeworld. Se sentó en un sillón cerca de el y le dio a un sorbo de su cafe, mientras observaba la luna y las estrellas desde su ventana. Suspiro.

— Aun no puedo creer que Spinel me dejara, supongo que hice mal, o no lo se, solo le salve la vida, me pregunto que estará haciendo ahora. — Se dijo a si mismo.

- Mientras miraba las estrellas con profundidad, una fuerza paso sobre su taza, soltándola y haciendo que esta cayera al suelo en pedazos. Sintió pelaje entre sus brazos después de eso, volteo rápidamente y vio a su león rosado.

— ¡Leon! ¡Mi taza! ¿Que sucede? ¿Acaso te quedaste sin comida? ¿Donde esta Connie, porque no estas con ella? — Exclamo el chico.

- Leon se comió la taza y lamió el piso hasta que no haya ninguna gota del cafe anterior, después le movió su cabeza a Steven haciéndole señal de que se suba en el. Steven se subió con el ceño fruncido y algo molesto con Leon, después se teletransportaron a las afueras de la casa de Connie.

— ¿La casa de Connie? ¿Que sucede. Hace unas horas que vengo de ahi. — Agrego el de rizos.

- Leon gruño levemente y se fue corriendo hasta azotar la puerta principal de la casa ajena, lo primero que vieron fue al GemDook que Steven ya conocía: Crecer hasta romper el techo de la casa y hacerse fácilmente visible.

— ¿¡Que!? Pero- ¡Espera! ¿¡Connie!? — Grito Steven.

- Se percato que su prójimo no estaba poniendo lucha atención a sus alrededores, aprovecho esto para salirse corriendo y buscar por toda la casa a su amiga. Después de pasar por un cuarto, no tardo mucho en encontrarla.

— ¡¿Connie?! ¿C-Connie...? Oh no- Connie. — Nombro el rizado.

- La encontró tirada en el suelo, tenia una gran mancha negra en su pecho, parecía estar despierta, tenia los ojos abiertos, muy abiertos. La agarro y poso su oreja en su pecho para escuchar sus latidos, al parecer estaban... bien, no sabia si estaban muy lentos o eran normales para cualquier humano, no había estudiado medicina.

— Q-Quizás este bien, solo necesita comer- y- lo que sea.— Comentó el de rizos.

- Pero de repente la mano de Connie agarro rápidamente el brazo de Steven, la vio y vio cómo sus ojos se llenaban de lagrimas, al parecer si le había pasado algo malo.

『 El Poder Del Amor || Steven x Spinel 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora