Subo corriendo a mi habitación, agradezco que mi madre y Milo aún no lleguen a casa, y tenga tiempo de hacer mi rabieta a solas.
Oliver sabe con exactitud como sacarme de mis casillas, y estoy segura de que se siente orgulloso por lograrlo.
Entre mi enfado, saco mi libreta y me pongo a hacer la tarea con intención de olvidarme de Oliver, una hoja suelta cae de la libreta y frunzo al ceño, tengo la mala maña de cortar las hojas y hacer apuntes innecesarios todo el tiempo. Curiosa por saber qué he anotado en ese trozo de hoja, lo desdoblo para encontrarme con un par de nombres de chicos del instituto, frunzo el ceño sin entender por qué están escritos hasta que recuerdo que antes de escribir la lista que Oliver me robó, escribí una con los nombres de chicos con los cuales me gustaría tener una cita.
El primero en la lista es Connor McGuire, y Carson James como segundo, Connor es superatractivo y tiene unos ojos preciosos que derriten a cualquier chica cuando sus ojos hacen contacto con los suyos, y aparte que se ejercita bien, le he visto entrenar voleibol un par de veces y vaya que el chico tiene perfectos abdominales, Carson no es tan atractivo como Connor, más si tiene una personalidad que me parece genial, siempre sonríe y tengo que admitir que su sonrisa es preciosa y tiene un rostro angelical, además, es considerado el chico más divertido de la escuela, presiento que una cita con él sería sumamente agradable y divertida, del tipo que involucra risas toda la cita. Christian Olivares es un chico lindo e inteligente, siempre saca los primeros lugares, si salgo con él, podría ayudarme con mis tareas sin ningún problema, además que me parece del tipo de chico respetuoso y me gusta que siempre tiene un tema de conversación cuando te acercas a él para hablar, él es el número tres en la lista. Tobías y Thomas son gemelos, el par de gemelos más guapos que he visto, ojos verdes, cabello rubio, y sonrisas con hoyuelos, que los hacen ver adorables. Puse a Thomas como cuarto porque he tenido un pequeño Crush con el cuándo en primer año me regalo un par de chocolates en San Valentín, —aunque sabía que solo lo hacía porque era amiga de Rebecca y él tenía cierto crush con ella—, Tobías como quinto porque, si no puedo salir con Thomas, puedo con Tobías, al final de cuentas, parecen la misma persona. Y con eso, concluía mi primera lista.
—¡Em, estamos en casa! —grita mamá desde el primer piso, no me molesto en ocultar la lista sabiendo que no entrará a mi habitación. Me levanto de la cama y me dirijo escaleras abajo hacia la cocina.
—Cariño, comeremos pollo frito —habla colocando la caja llena de pollo de KFC.
—Genial. Tengo hambre —digo mientras me acerco a sacar tres platos de la alacena antes de sentarme a la mesa.
—¿Cómo estuvo la escuela? —pregunta mamá tomando asiento en la mesa, Milo se sienta a mi lado.
—Bien —respondo encogiéndome de hombros, Milo suelta una risita y veo que mamá está sonriendo cómplice—. ¿Sucede algo?
Milo vuelve a reír.
—No es nada malo —aclara mamá—. Tú sabes que la señora García, bueno, a ella le gusta espiar por las ventanas, y puede ser que nos la encontramos afuera en el momento en que tu hermano y yo llegamos, nos dio una noticia muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no quiero en un chico
Teen FictionLa mayoría de las chicas tienen claro lo que quieren en un chico, pero Emilie Wright sabe exactamente lo que NO quiere. *** Hacer una lista con todo lo que no quiere en un chico parecía una grandiosa idea para encontrar al candidato perfecto. Era se...
Wattpad Original
Te quedan 4 partes más de forma gratuita