Mamá me deja temprano en la entrada principal de la escuela, por los pasillos, los estudiantes murmuran sobre la gran fiesta que William Henderson dará por la noche, justo después del partido de fútbol americano, continúo ignorando a todos mientras abro mi casillero y saco los libros que ocupo para las primeras dos clases.
—Rebecca dijo que iremos por unas hamburguesas saliendo de la escuela —habla Jade, una de mis mejores amigas, en cuanto cierro mi casillero. No puedo evitar sobresaltarme, pues no vi de dónde salió—. ¿Te apuntas?
—Seguro —digo cuando consigo recuperarme del pequeño susto—. Escuché que el profesor Haynes no vendrá hoy, así que tengo su última hora libre.
—¡Perfecto! —exclama—. Te veré más tarde cariño, no quiero llegar tarde a mi primera clase del día.
Me guiña un ojo antes de desaparecer por los pasillos. Niego, es impresionante la manera en que ella puede estar contenta alrededor de las ocho de la mañana, sabiendo que sus primeras horas de clases son trigonometría y álgebra analítica, si yo fuera ella, estaría lamentándome ahora mismo.
El timbre suena sacándome de mis pensamientos, me dirijo hacia mi primera clase como el resto de los estudiantes, por lo general, las clases de la profesora Patty no suelen ser las peores, salvo cuando decide hablar como tema principal sobre su trágica vida amorosa, es una lástima, pues es la exesposa del odioso profesor Shepard, quien también aprovecha sus clases para echarle.
Parece que el odio entre ambos es mutuo.
—El amor es una mierda —dice sin filtro y mis cejas se alzan con asombro, ¿qué no estaba prohibido maldecir en las escuelas? ¿Y más cuando esto provenía de un profesor? Claro, a la profesora Patty no parece importarle eso.
Sabiendo que ella no va a salir de aquel tema, decido ignorarla por completo, mientras que el resto de la clase finge entusiasmo al escucharla criticar el amor como si fuese lo peor del mundo. Comienzo por garabatear en una hoja en blanco de mi cuaderno.
—Los hombres nunca saben lo que quieren, solo piensan en sexo, sexo y más sexo —se queja la profesora—. Así que mi consejo para todas las mujeres es que no se enamoren, utilícenlos como ellos suelen utilizarnos, aprovéchense...
Es casi gracioso escucharla hablar, sus palabras salen con desprecio y odio, sin embargo, no puedo culparla, ella considera estar haciéndonos un gran favor al darnos consejos amorosos y en teoría, creo que no está del todo equivocada, la mayoría de los jóvenes solo piensan en sexo y al parecer los adultos también. Observo a los chicos de mi clase, desde mi pupitre, tengo oportunidad de analizar a casi todos, algunos garabatean en sus cuadernos, otros muerden sus lápices y algunos simplemente duermen, demostrando su enfado hacia la profesora Patty quien luce más entusiasmada que hace unos segundos, rio al mismo tiempo que niego, es ridículo, pero me veo preguntándome si yo seré como ella en un futuro, ¿me estaré quejando de una mala experiencia con algún chico?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no quiero en un chico
Dla nastolatkówLa mayoría de las chicas tienen claro lo que quieren en un chico, pero Emilie Wright sabe exactamente lo que NO quiere. *** Hacer una lista con todo lo que no quiere en un chico parecía una grandiosa idea para encontrar al candidato perfecto. Era se...
Wattpad Original
Te quedan 7 partes más de forma gratuita