Después del día en el que Oliver vino a casa, pasan dos días en los que ninguno de los dos nos dirigimos la palabra, claro que nos vemos en clases y de vez en cuando intercambiamos un pequeño asentimiento o una sonrisa cuando nos topamos, pero ninguno habla.
—Emilie, ¿te parece si vamos al cine el viernes? —pregunta Jade mientras ambas corremos por el campo de fútbol americano, el entrenador Diaz ha amanecido de mal humor y de castigo, ha optado por hacernos dar cinco vueltas como precalentamiento al campo de fútbol americano.
—Suena genial, ¿Rebecca irá? —pregunto curiosa, pues la chica nos ha cancelado dos invitaciones al cine por salir con su novio.
—No lo sé, pero seremos tú, yo y Ryan.
Detengo mi paso para mirarla mejor.
—¿Saldrás con Ryan? —una sonrisa se forma en el rostro de mi amiga, pues ella ha estado enamorada de Ryan Vance desde hace tiempo. Asiente y no puedo evitar gritar de la emoción.
—¿No es loco? No puedo creer que me haya invitado a salir —chilla, con emoción.
—¿Cómo es que te invito? Tienes que decírmelo todo.
—Bien, hace unos días lo vi en la biblioteca de la escuela, estábamos buscando un libro para la clase de química y bueno, conversamos y me invito a salir —da un brinquito en su lugar.
—Me alegro por ti Jade —me abalanzo sobre ella para darle un corto abrazo.
—Eso no es todo —dice separándose de mí, para verme—. La razón por la que te estoy invitando al cine es porque dijo que Carson irá con nosotros, en una cita, contigo.
Aquello me cae por sorpresa, que me cuesta un par de minutos asimilar la situación.
—Tienes que estar bromeando —me quejo. Carson James se encuentra de segundo en mi lista, si mi amiga no está mintiendo, solo es cuestión de segundos para que me dé un infarto.
—No bromeo Em, sé que el chico es atractivo y en verdad te mereces salir con alguien como él —dice para ambas, con una cálida sonrisa—. Además, él es el mejor amigo de Ryan y según me han dicho, Carson siempre asiste a las primeras citas de Ryan, no me preguntes por qué, no tengo la menor idea.
Se encoge de hombros.
—Sigo sin creerlo —suelto, es como un sueño.
—Pues créetelo, chica, nos iremos de compras mañana, necesito algo lindo para la cita —me da una mirada de arriba abajo—. Y tú también.
La idea de ir de compras no me parece mal, pues he estado pensando en pedirle dinero a mamá para un vestido que he visto en una de mis tiendas favoritas del centro comercial, y sin duda, una cita suena como la excusa perfecta para pedírselo.
Como Jade es del tipo de chica deportiva, desaparece cuando ambas comenzamos a correr un poco más rápido, claro, a ella le fascina cualquier clase de deporte mientras que para mí es como ir cavando mi tumba, conforme avanzo por el campo de fútbol, no hay manera en que yo de más de cinco vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no quiero en un chico
Teen FictionLa mayoría de las chicas tienen claro lo que quieren en un chico, pero Emilie Wright sabe exactamente lo que NO quiere. *** Hacer una lista con todo lo que no quiere en un chico parecía una grandiosa idea para encontrar al candidato perfecto. Era se...
Wattpad Original
Te quedan 3 partes más de forma gratuita