POV T/N
Ciudad de Pekín, China
10:30 am
"Bimp, Bimp"
Apague la ruidosa alarma de mi cuarto, con las pocas fuerzas que poseía me talle mis ojos mientras me acostumbraba a la luz que pasaba a través de las cortinas, voltee a ver el reloj y vi que son las 10:30 am, nada mal, me levante de la cama para ir a la sala a desayunar antes de bañarme y ver que hacer en departamento.
Al salir de mi habitación veo a Akira, la sirvienta, limpiando la sala hasta que me ve.
-Buenos días joven t/n- Hace una reverencia en forma de saludo
-Buenos días Akira ¿Y que te eh dicho sobre hacer reverencias ante mi?, ya llevamos casi 3 años juntos y todavía te comportas como si fuera la primera vez que nos vemos- De dije mientras sacaba el jugo de naranja del refrigerador
-Lo lamento joven t/n pero estoy acostumbrada a tratar así a las personas que sirvo, ¿Desea desayunar ya?- Pregunta mientras se dirige a la cocina
-Por favor- De respondo mientras voy a la sala y prendo la televisión
Desde los 13 años vivo en China ya que hacer hijo de la actual símbolo de paz de las Naciones Unidas puede traer ciertos...riesgos, tengo 3 hermanos, 2 mujeres y 1 hombre, bueno puberto todavía, todos vivimos en diferentes ciudades e incluso en países por nuestra seguridad.
-Aquí esta su desayuno joven- Hablo Akira mientras ponía el plato en la barra de la cocina, eran huevos al estilo americano, según...
-Gracias Akira- De agradecí antes de dar el primer bocado al desayuno
-Por cierto joven ¿Ya sabe a que academia va ir?- Pregunto curiosa Akira -Digo, usted ya termino la secundaria y en un 1 mes empezarán de nuevo las clases- Termino de hablar Akira mientras limpiaba los trastes que uso para cocinar
-Pues de hecho sí, mi mamá me llamo anoche diciendo que iría a la yuuei, la mejor academia de héroes de japón, para que vayas preparando tus maletas ya que definitivamente iras conmigo a Japón- De dije mientras comía otro bocado mientras que Akira simplemente soltó una carcajada por lo dicho.
Siempre que me tengo que mudar a un lugar Akira se va conmigo, aparte de ser mi sirvienta personal es mi gran confidente desde hace 3 años, ya de tengo cariño como para dejarla.
-¿Eso significada que se ira a mudar con su hermano Seung?- Pregunto Akira
-Eso esta pendiente ya que aunque viva en kamino, donde esta la yuuei, es algo arriesgado que vivamos los 2 juntos, tal vez nos mudemos a una casa que no este tan lejos a la suya- Dije mientras pensaba la última vez que hablé con el, fue hace 3 meses, cielos...
-Bueno, al menos estarán más cerca literalmente, digo vivirán en la misma ciudad- Dijo mientra se sentaba en uno de los asientos de la barra.
-Pues si, pero eso no quita el riesgo que corremos- Empuje el plato ya vacío hacia adelante mientras me ponía a pensar en los riesgo que lleva mudarme
-Bueno, supongo que por algo su madre lo inscribió en la yuuei- Dijo Akira mientras recogía mi plato
-Bueno, tal vez la razón sea que ella estudio 1 año en la yuuei como estudiante de intercambio- Me levante de la silla con dirección a mi habitación -Voy a darme un baño Akira por cualquier cosa- Dije antes de entrar a mi habitación.
[...]
POV NARRADOR
Ciudad de Kamino, Japón
Academia Yuuei
11:30 am
-Así que el joven t/n asistirá a la yuuei- Pregunto un rubio con un cuerpo extremadamente delgado.
-Así es, pero no podemos revelar su estatus social actual por seguridad propia de el y de su familia-Hablo esta vez una combinación tierna entre un oso y un ratón de color blanco
Ambas personas se encontraban en una de las oficinas de la prestigiosa academia, discutiendo sobre al situación de cierto estudiante que entraría a estudias a la academia en el siguiente período de clases, sin embargo no era un estudiante común y cualquiera, era hijo de una las heroínas más importantes y poderosas del mundo actualmente, así que era un tema un poco delicado.
-Sin embargo, el apellido kazura es un apellido muy importante en estos tiempos en todo el mundo así que no será de esperar que se sepa de donde viene- Dijo el rubio mientras tomaba un sorbo de su té
-Tienes razón en eso, esperemos que todo vaya bien cuando ingrese a la academia- Dijo el híbrido mientras tomaba también de su té
Continuara
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno, una nueva historia llega a usted con musho amor, desde que publique mi primera historia, siempre eh querido escribir un male reader! pero no sabía como así que me guié en otras historias para poder mejorar en la narración de la historia.
Espero que des haya gustado y si no, pues me vale madres, seguiré escribiendo esta historia junto con las otras 3, cada una en cierto tiempo, si divido bien mi tiempo e ideas podría ser 2 capítulos o hasta 4 por mes (sin incluir los maratones que se aproximan uwu)
Bueno, me despido, cuídense musho aunque supongo que ya lo saben, nos leemos hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado [MaleReader x Bakugo Katsuki]
Fanfiction______ Kazura es hijo de la actual símbolo de la paz de la Naciones Unidas, por lo que debe cumplir varias expectativas según el a ser hijo de la heroína más importante y poderosa del mundo, por lo que se empeña a ser cada día ser mejor que el anter...