Capitulo 2: Bienvenido a la Yuuei (1/2)

1.1K 128 10
                                    

POV T/N

Aeropuerto Internacional de Pekín

8:20 AM

-Señor, en 15 minutos no vamos- Hablo uno de los guardaespaldas que me custodiaban desde la mañana

-Esta bien- Dije mientras miraba mi celular las ultimas noticias.

Han pasado 3 semanas desde que me entere que asistiría a yuuei, eh estado entrenando desde ese entonces, no es que sea débil o que no pueda manejar mi quirk, todo lo contrario ya hasta tengo movimientos especiales y como no, ser hijo de la heroína más importante del mundo te hace dar expectativas altas.

-Ya llegue t/n, aquí tienes tu café como te gusta-Dijo Akira entrando a la sala VIP del aeropuerto que obviamente estaba sola gracias a mis custodias

-Gracias Akira- Dije mientras agarraba el vaso de cartón 

-¿Emocionado?- Pregunto mientras tomaba un sorbo de su café

-La verdad... no sé, digo estoy feliz pero me no siento emocionado- Dije mientras también de daba un sorbo a mi café

-Bueno, cambiando de tema ¿verás a tu hermano?- Pregunto mirándome a los ojos.

-Sí, de hecho nos va a recibir en el aeropuerto- Dije mientras miraba a la nada

-¡Oh, eso es bueno!- Dijo sonriente Akira

En eso entra uno de los guardaespaldas

-Señor, ya es hora de irnos-Dijo serio el tipo

-Bien, vámonos  Akira- Dije mientras agarraba mi mochila de la silla, el resto del equipaje ya estaba en el avión.

Salimos de la sala VIP con dirección al hangar, ya que también contamos con jets privados por nuestra seguridad, según, como sea, al llegar al hangar nos subimos al avión mientras que los guardaespaldas hacían la ultima revisión de seguridad antes de que despeje el avión, una vez hecho eso el avión fue avanzando a la pista, este sería un viaje largo...

[Hora y media después]

-Señor, estamos a 15 minutos de aterrizar- La voz del piloto me despertó mi sueño que ni siquiera recuerdo a ver obtenido

-Veo que te despertó el piloto- Hablo Akira mientras miraba su celular, a veces ni siquiera parece que es mi sirvienta personal, eso me agrada...

-Ya necesitaba despertarme de todos modos- Dije mientras tallaba mis ojos y me acostumbraba a la luz.

Después de eso, mire por la venta y pude ver las grandes montañas que caracterizan a la gran ciudad de Hosu o mejor conocida como la capital del norte, necesitaba ir al baño antes de aterrizar así que decidí hacer mis necesidades de una vez por todas.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Hosu

9:55 AM

Cua ndo baje del aeropuerto pensé que saldrían como una persona común y decente pero fue todo lo contrario ya que 15 hombres altos y musculosos me estaban custodiando y no se podía evitar las miradas de las personas del aeropuerto, ¡incluso unos llegaron a tomar vídeos! pero mis pensamientos fueron borrados por un grito proveniente de frente.

Un Amor Inesperado [MaleReader x Bakugo Katsuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora