Antes de iniciar con el capitulo quiero pedir una disculpa por la tardanza de publicación de este capitulo '^^' pero como compensación este capitulo es de más de 2,000 palabras así que disfruten el capitulo jejeje
POV T/N
"Otro gran día en la yuuei"
Hoy es mi segundo día de clases, el primero fue... "sorpresivo" por así decirlo, aunque ahora puedo similar un poco todo eso, no es que me moleste el hecho de que mi asesor sea mi tutor sino que el hecho de que mi madre no me haya comentado nada estos años e incluso cuando me hablo sobre ir a la yuuei me incomoda algo, no puedo evitar preguntarme si mi mamá me oculta otras cosas, pero como sea, tendré que dejar ese tema para otro día, hoy es día de clases por lo que necesito enfocarme en eso.
Las clases pasan con normalidad, el programa de estudio realmente no es tan complejo como en otras escuelas, durante el día se dan las clases estándar como historia, matemáticas, biología y otras, en el medio día es el receso donde obviamente comes y te relajas después de horas de trabajo.
Pensaba pasarlo en patio principal solo pero ojiro me invitó a comer con el junto con otros 3 compañeros, tokoyami, shoji y aoyama, son buenas personas realmente y lo más agradables es no me preguntaron sobre mi vida personal, algo que agradezco internamente, terminando de almorzar y descansar un poco regresamos a nuestras últimas clases estándar para luego iniciar con las clases heroicas.
-¡Soy yo, atraves de la puerta como una persona normal!- All might...
Todos los chicos se empezaron a emocionar por la presencia del símbolo de la paz, a excepción de 4 personas, Lida, Bakugo, Todoroki y yo, supongo que cada uno tiene sus razones, la mía es simple, no admiro a All might, no digo que sea malo pero no es tipo de personas que suelo admirar, de tengo respeto por todos sus años de servicio y ahora como maestro pero jamás lo admirare o lo tomare un ejemplo a seguir.
-¡Hoy es su primer día en las clases heroicas, en estas clases construiremos sus bases heroicas a través de varios ensayos y hoy mismo empezaremos con el ensayo de batallas!- Dijo casi gritando, cielos - ¡Y para iniciar con su primera batalla!- De repente del muro izquierdo empezaron a salir varias maletas con diferentes números- ¡Hemos preparado sus trajes que ustedes enviaron en su solicitud para crearlo y modificarlo acuerdo con sus quirks!- Todo el salón se emociono de esto, de verdad parece que estoy en una guardería.
-¡Vayan a cambiarse para irnos, nos reuniremos en el patio beta!- Fue lo ultimo que dijo antes de salir del salón
Todos nos dirigimos a los vestidores para cambiarnos, sin embargo no pude pasar por alto como alguien me miraba mientras me cambiaba, cuando volteaba para ver quien era, todos estaban en su mundo, pero solo me daba la vuelta y de nuevo esa sensación regresaba, pero esta vez decidí ignorarla y vestirme rápido con mi traje.
N/A: El diseño del traje es la multimedia de inicio
Ya vestidos la mayoría, nos dirigimos al patio beta, durante el camino muchos se elogiaban sus trajes ya sea por su diseño o por lo bien que de quedaban
-¡Vaya T/N, tu traje luce increíble!- De la nada kaminari me empezó a elogiar
-Ohh, gracias kaminari, también me gusta tu traje y sobre todo su estilo de rock and or roll- De devolví el elogio y así fue como otros también empezaron a elogiar mi traje y yo se los devolvía.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado [MaleReader x Bakugo Katsuki]
Fiksi Penggemar______ Kazura es hijo de la actual símbolo de la paz de la Naciones Unidas, por lo que debe cumplir varias expectativas según el a ser hijo de la heroína más importante y poderosa del mundo, por lo que se empeña a ser cada día ser mejor que el anter...