La Mejor Amante..

11.2K 112 11
                                    

Esta obra esta registada con el numero  1307249287218  Por Safe Creative no vale la reproduccion o copiado....

Bueno eso es todo a Leer!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Otro mal día. Otra mala semana. Suzanne, sentada al borde de la cama, se preguntaba cuándo le irían mejor las cosas. Había tocado fondo ya, así que por lógica tendría que ir saliendo del pozo. No era posible que alguien se siguiera hundiendo eternamente.

Pero como se salía del pozo, era algo a lo que todavía no hallaba respuesta.

De hecho, se sentía atrapada en esa situación, y desesperanza; el mismo sentimiento que la había acompañado en los últimos seis meses.

Levanto la cabeza y se miro en el espejo, desviando inmediatamente la vista de allí,

No le gustaba lo que veía. No le gustaba recordar que se había abandonado. Que había engordado un poco, que su pelo largo no tenía la menor gracia, que se la veía cansada, aunque hubiese tratado de olvidar los hechos vividos recientemente y sonreír al mundo.

  Extendió la mano y alcanzo su bolso. Metió la mano y saco una chocolatina, y tato de no pensar, mordiendo el chocolate distraídamente, mientras las lagrimas pujaban por salir a la superficie.

, pensaba mientras envolvía el trozo de chocolatina que quedaba. . Pero también pensó que tal vez debieron buscarle algo positivo a todo eso, y entonces se encontró reflexionado que en realidad odiaba su trabajo.

Había hecho un poco de todo en su trabajo, corriendo de aquí para allá haciendo tareas aburridas y desagradables. Pero, aunque fuera un trabajo poco satisfactorio, había algo que estaba claro: era una fuente de ingresos que le había permitido pagar una casa, las facturas y impedido el cuadro el cuadro en el que se vería próximamente durmiendo en un banco de algún parque.

Debía hacer algo, porque esa idea era como una losa sobre su cabeza que no la dejaba reaccionar. Tenía que hacer algo.

Volvió al espejo. Hubo un tiempo cuando ella era una mujer atractiva en que su cabello era suave sus ojos azules brillaban y su figura era alta y delgada. Y su cuerpo había perdido la buena figura.

Ella seguía mirándose al espejo y diciéndose que debería ir a la peluquería y que no debía seguir comiendo todas esas cosas que le engordaban tanto cuando oyó que alguien golpeaba la puerta muy fuerte. Enseguida se imagino que sería dueña de casa para reclamarle al quien pago atrasado.

se dijo. Al fin y al cabo vivía en un estudio que estaba hecho un desastre con una nevera que se obstinaba bien en congelarlo todo o bien descongelarlo en el momento más inoportuno y además ella era más fuerte que la casera.

Pero la cierto era que no se le ocurría que decirle y no podía evitar sofocarse.

A quien jamás hubiera esperado encontrar al otro lado de la puerta era a Dane Sutherland. Y en cuando lo vio se puso nerviosa. Alto, moreno, terriblemente guapo… pero por nada del mundo hubiera querido verlo.

--- ¿Qué haces aquí? --- le pregunto a la figura que ocupaba casi todo el espacio de la puerta  haciendo que la entrada al estudio pareciera más pequeña.

 ---Me ha costado mucho encontrarte.

Tenía la misma voz de años atrás. Profunda aterciopelada con un toque burlón. Con una voz así podia lograr cualquier cosa que quisiera. Una voz tan sensual que parecía prometer algo que las palabras no decían. Ella lo había visto seducir a mas de una mujer a la distancia. Y ahora se preguntaba en qué momento en uno de los hombres más devastadoramente atractivos.

La Mejor Amante..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora