Capitulo 17

130 4 0
                                    

POV TAYLOR

La fiesta comenzó, ayude a Ed con algunas cosas de la fiesta, comenzó a llenarse de gente y la música estaba realmente alta.

Fui hacia la entrada porque Mike me mando un mensaje diciendo que llegarían pronto.

Espera ahí un tiempo y vi a Mike y a Luke caminar hacia la entrada. Dieron sus pases y entraron

-Hey, si vinieron- les grite para que me escucharan por el escándalo de la música

-No faltaríamos- contesto Mike giñandome el ojo.

Me sonroje y les dije por donde estaba la barra. Ellos fueron hacia la barra y yo vi a Lauren golpeándose con una chica, pero, ¿donde estaba Mila?

Lauren y esa chica se seguían golpeando, las dos sangraban, y nadie las separaba.

Corrí hacia donde estaban ellas, Lauren estaba encima de la otra chica golpeándola, así que tome de la cintura a Lauren y la separe de ella.

Lauren forcejeaba para zafarse de mi agarre pero no deje que lo hiciera.

De pronto sentí un golpe en mi cara.

-No te metas en nuestras peleas -Grito la otra chica

Me iba a volver a pegar pero el brazo de Michael la detuvo.

-No creo que quieras meterte en mas problemas, tendrás suficiente con Lauren.-hablo Mike

-Son unos idiotas -grito esa chica, de pronto llego Luke con los de seguridad y se llevaron a esa chica.

-¿Están bien? -pregunto Mike

-Yo estoy bien, solo necesito beber algo -dijo Lauren

Wow, al parecer había esquivado varios golpes, ya que solo sangraba de una esquina de su frente.

-Vayamos por uno, por ahí buscamos algo para tu frente-le dijo Luke a Lauren y se fueron.

-¿Te encuentras bien Tay?

-Amm, eso creo, pero me siento algo mareada, y mi labio no deja de sangrar- le conteste a Mike mientras hacia un puchero

Mike se rió y me llevo a una de las habitaciones que había.

-Tu espera aquí, buscare una pastilla y algo de hielo y lo traeré.

Mike salio y yo me recosté en la cama.

Tiempo después se abrió la puerta, esperaba ver a Mike, o a alguien queriendo follar en esa habitacion,pero no esperaba ver a Lauren.

-Hola -saludo algo tímida- Mike me dijo que te trajera esto -alzo sus manos y traía un vaso con agua, una pastilla, y algo de hielo.

-Oh, gracias.

Lau entro y cerro la puerta. Camino y dejo las cosas en la mesita que estaba junto a la cama.

-Gracias-susurro

-¿Que?- no es que no escuchara, si no que no me entraba en la cabeza a Lauren diciéndome gracias

-Gracias, por haber detenido la pelea. Nadie lo hacia, pero tu si.

-Amm, de nada. Solo que no me hubiera gustado que alguna de ustedes terminara muerta en ese piso.

Nos reímos y ella se sentó en la cama.

-Lamento haber intentado matarte el otro día.

-Supongo que me lo merecía.

Lauren se me quedo viendo y yo a ella.

El ambiente se tenso y Lauren se comenzó a acercar.

Just pretend that you love me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora