Capítulo 56

79 2 0
                                    

POV MICHAEL

Desperté por el sonido de mi celular. Estúpida alarma. Olvide quitarla.

Me levante para apagar la alarma. Fui al baño y me lave la cara. Cuando me vi en el espejo note mis ojos rojos e hinchados, tenia ojeras, y mi mirada estaba perdida.

Como no estar así, después de dos días seguidos llorando todas las noches hasta quedarme dormido.

Comencé a tener unos flashbacks, de cuando Luke y yo estábamos juntos. Desde el comienzo hasta el final.

Flashback

Estábamos Luke, Calum, Ashton y yo en un parque de diversiones. Salíamos mucho en esos tiempos, hasta que la mamá de Luke y la mía decidieron mudarse y tuvimos que dejar atrás a Calum y a Ashton.

Nos subimos a muchos juegos, cuando bajamos de la montaña rusa pensamos en ir a uno de los juegos que no son tan extremos.

Ashton y Calum iban adelante de nosotros peleando por el color de algodón de azúcar que comprarían.

Sonreí al verlos, se veían lindos juntos. Pero todos sabíamos que no terminarían juntos.
Ahora era normal ver a dos hombres ser pareja entre ellos, pero, ¿mis amigos y mi familia lo verían bien?

-¿En que piensas Mikey?- la voz de Luke me saco de mis pensamientos.

- Oh, en nada. Es solo que recordé que tengo que estudiar para mañana

-O vamos, ¿enserio nos vas a dejar por un tonto examen?

-Nunca dije que los dejaría - le sonreí

Seguimos caminando detrás de Ash y Cal.

De pronto Luke se detuvo. Me detuve junto a el

-¿Que pasa?- pregunte confundido

-Nada, es solo que estaba pensando en hacer algo

-¿Hacer que?

-Esto

De pronto me tomo de las mejillas y junto nuestros labios en un profundo y dulce beso.

Demonios, estaba besando a mi mejor amigo, el cual me gustaba desde hace unos años, pero el no se fijaba en mi, ya que Aleisha era su novia.

Pero ahora el me estaba besando, yo lo estaba besando, nos estábamos besando.

Nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente.

Just pretend that you love me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora