11 0 0
                                    


Salió de sus pensamientos nuevamente para levantarse,agresivamente.Por desgracia sus brazos y piernas estaban atados a los barrotes de madera de la silla,causando una caída estrepitosa al suelo.Su mejilla derecha se vio golpeada con la baldosa del suelo de esa habitación que,pese a tener lujos que no había visto en mucho tiempo,estaba más fría que cualquier otra celda en la que hubiera estado.La diferencia de temperaturas y el frío del ambiente apagó algún efecto del sedante que corría por sus venas haciendo que pudiera pensar, ver y escuchar con un poco más de claridad lo que estaba a sus espaldas.Oyó unos pocos pasos y notó una presión en sus brazos,indicando que ese sujeto la estaba estabilizando nuevamente después de esa caída.Oyó también una risa caracterizada por ese raspor del susurro,como un silbido grave.

-Ya fuí informado de tu rebeldía y agresividad,así que decidí ser precavido...

¿Precavido? Por el timbre de su voz y el género del adjetivo que utilizó,ella supo que se trataba de un hombre lo que estaba intentando comunicarse con ella.Una vez estuvo sentada en la silla de nuevo,todavía atada,pudo ver cómo el hombre que estaba a sus espaldas caminaba hacia delante suya. Seguramente el muchacho no tendría más de 25 años y sin duda la belleza abundaba en sus facciones.De hecho,abundaba la belleza y algún punto de locura en esas pupilas que la observaban tan felinamente.La furia contenida irrumpió en su cuerpo,causando que su expresión se turbara en una confusión asustada y orgullosa. Por alguna razón,esa expresión en la cara de la chica produjo una cierta compasión en el pensar del muchacho,que dejó soltar un suspiro profundo e hizo el ademán de sacar algo de su bolsillo,aunque por un momento pareció que denegaba la acción a sí mismo,como si no fuera adecuado. Lo que precedió a ese momento fue un silencio que,por incomodez,hizo que la chica decidiera hacer algo. Al igual que,cuando vas solo por la calle y temes que te atraquen y entonces comienzas a actuar como un demente (para asustar a cualquier posible violador,etc) ,la chica decidió soltar un gruñido grave con la esperanza de que sacara la conclusión de que la mente de la muchacha estuviera mas turbada de lo que realmente está,y tal vez librarse de un posible "castigo"(la palabra que define la tortura no estaba en su vocabulario).

-¿Ah...? No sabes hablar,¿No es así?

El tono de burla que tenía el hombre en su voz la asustó un poco,temerosa. Pero en sus ojos no se veía el mismo brillo sádico que poseían la mayoría de personas que iban a visitarla en sus horas de tratamiento. No recordaba ya cuantos tratamientos había tenido hasta el momento,ni siquiera tenía claro qué era lo que estaba mal en su cabeza. Pero con el tiempo decidió que esas divagaciones no hacían sino quemar las horas,nada más. No eran pensamientos fructíferos,no sacaban ninguna conclusión para ella.Se mordió el labio mientras intentaba arañar la cuerda que la ataba a la silla.Por desgracia la soga estaba hecha con un derivado de metal,y acabó por hacerse daño en las uñas,con un escozor que la hizo suspirar retenidamente. El chico se acercó más y vió el temor en sus ojos de ella,el temor y el ligero temblor de dolor que la muchacha dió. Suspiró larga y profundamente para acto seguido caminar hacia espaldas de la chica atada.Pasaron unos segundos y ella notó una ligera presión,previa a un sonido,como un click algo pesado,como dos imanes potentes separándose.Entonces la presión desapareció,mostrando que ahora sus brazos eran libres.Dobló los brazos y se masajeó las muñecas,observando sus dedos.El anterior intento de rascar la soga fue causante de unas heridas exageradas,que estaban rojas y con la señal de que podría comenzar a sangrar en algún momento.Ella frunció el ceño y bajó la cabeza,algo dudosa.

-Gracias...-su voz sonó más rasposa de lo que ella quisiera,por el tiempo que pasó sin hablar ni emitir sonido alguno,ya sea consciente o sedada.

Se oyó la risa repetidamente.Ella se percató de que el sonido que se interpretaba como risa que profería el chico,le agradaba bastante.Era algo melódica.

C03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora