7 0 0
                                    


-Parece que has tenido alguna aventura fuera de tu habitación...

La frase sonó algo siniestra, y borró toda pequeña señal de confianza del cuerpo de ella. Por alguna razón en su cabeza solo estaba una pregunta, la cual no tuvo ninguna dificultad en soltar, aunque formuló inconscientemente, como un impulso incontrolable.

-¿Como... me llamo?

El chico pensó en un principio que la pregunta estaba mal formulada, pero lo comprendió a los pocos segundos.

-Oh cierto, no te han informado de tu nombre...

Se vió cierta compasión en los ojos del chico, como si fuera algo triste. Ella decidió no preguntar por qué era tan triste, tras leer su expresión.

-Claro, tu nombre se basa en las siglas de tu nombre biológico que sería...

El hombre miró un papel que tenía en el bolsillo para segundos después alzar la mirada nuevamente.

-Chloe.Aunque no es costumbre llamar a nadie por su nombre biológico y de hecho, está prohibido.

Su forma de hablar era formal,como si estuviera intentando de impresionar a alguien de mayor rango,o imponer para dar algo de miedo. En cierta manera lo consiguió,pero ella no dijo nada más. Temía que esos gestos amables fueran solo la fachada de otra persona que solo la quería para experimentar algo. Hacía mucho tiempo que había dejado de oponer resistencia a lo que sea que fueran a probar en ella. Era muy joven cuando algunos de los hombres de servicio fueron de noche a visitarla a su ''celda''...Salió nuevamente de sus pensamientos , no por nada,sino porque ese recuerdo la alteraba y le hacía sentir una incomodez y angustia que no le gustaba para nada.La voz del hombre la despertó de su pensar,con una voz algo más dulce,pero que todavía no conseguía el voto de aprobación de la pequeña cabecita de Chloe.

-Entonces mejor llamarte por las siglas,para ahorrarnos problemas.

Ella asintió sin darse cuenta siquiera.Sus piernas estaban agarrotadas,signo de que tal vez había estado sentada (atada,específicamente) durante mucho tiempo. Intentó mover las piernas con dos objetivos;el principal era intentar despertarlas un poco.El segundo motivo era a modo de indirecta,con la esperanza de que el hombre la libere del todo de las cadenas en sus piernas.Las extremidades siguieron agarrotadas y dormidas,como una sensacion desagradable y un cosquilleo incómodo.El hombre la miró y no hizo nada durante unos momentos. Caminó a la ventana y miró el exterior.

-Te sorprendería el alboroto que hay ahí fuera...

Chloe no entendió completamente la frase,ya que para ella no existía realmente un ''exterior'' que no fuera simplemente el area del edificio que había mas allá de su celda o,como muchos inquilinos la llaman, ''el pozo''. Este nombre se debía a la falta de luz solar o natural,ya que solo estaba iluminada por puntos de luz en el techo,que según la hora iban aumentando o disminuyendo su intensidad. Algunas celdas incluso tenían pequeños agujeros en las esquinas con un mecanismo que, si el inquilino tenía comportamientos agresivos o peligrosos en alguna manera para cualquier prueba posterior, dejaban salir una sustancia somnífera que los aturdía el tiempo suficiente para que una ''criada'' entrara y los inmovilizara, para ahorrar problemas o dinero en medicamentos. Cuando Chloe miró la luz de la ventana, realmente no sintió ni sorpresa ni emoción. De hecho,ni siquiera sintió curiosidad. Como la teoría del mundo en 2d y el 3d; Si tu vivieras en un mundo en 2D y un visitante de 3D apareciera, no concebirías el hecho de sus dimensiones. Tu ojo lo vería en 2D,porque es lo que tu mente y cerebro considera logico. Tu mente se ha acostumbrado a vivir en un mundo con reglas bidimensionales y, si llegaras a verlo en 3D, tal vez las consecuencias serían nefastas para tu salud mental. El hombre de traje siguió hablando, al no escuchar palabra alguna de la boca de la chica.

- Al parecer te están buscando para volver a comenzar tu tratamiento. 

La chica notó un sudor frío en su cabeza y cuello.Sus piernas dieron otro temblor,esta vez mas violento.El resultado no fue diferente que el de sus dedos; se veían quemaduras carmesí que en poco tiempo sangrarían. Oyó un chasquido de lengua fastidiado mientras ella solo pensaba en qué ocurrirá cuando la encuentren. Perdida en sus pensamientos,no se percató de que sus piernas estaban liberadas hasta que iba a recolocarse y casi se cae de nuevo. No dijo nada sobre eso ya que su pensamiento principal era la supervivencia. Se levantó de golpe y torpemente dió unos pasos rápidos hacia la puerta de la habitación. Notó que algo la agarraba de la muñeca y la tiraba hacia atrás. Chloe casi pierde el equilibrio; se había levantado con demasiada rapidez y su tensión baja le provocó un supor en la cabeza que la obligó a quedarse quieta. Giró la cabeza hacia el origen de lo que le agarraba la mano. El hombre de traje tenía los ojos muy abiertos y con un refulgir de advertencia y un toque siniestro.

-Solo escucha un momento,C03

Nada más prestar atención al ruido de los pasillos,comenzó a escuchar pasos rápidos y voces potentes buscando a alguien; seguramente a ella. Con impotencia reprimida,se giró con agresividad hacia el hombre de cabellos blancos que tal vez había impedido alguna tortura, o cualquier cosa que podrian haberle hecho a ella cuando la hubieran encontrado. Sentia muchas cosas en ese momento,incluido un instinto asesino.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora