Capítulo 2

31 5 7
                                    

Después de que la alarma me despertara a las 5 a.m, me vestí con la ropa que había dejado preparada el dia anterior y luego bajé a desayunar con mis padres antes de que tuvieramos que partir hacia Busan.

Luego de desayunar bajamos nuestras maletas y las subimos al taxi que habia llegado a recogernos, para poder ir al aeropuerto.
Cuando llegamos, pasamos por seguridad y nos sentamos a esperar a que nos llamaran para abordar el avión y poder partir a Busan.

Después de una hora de espera, pudimos abordar el avión, al subir buscamos nuestros asientos, guardamos nuestras maletas y nos abrochamos nuestros cinturones, ya estabamos listos para el despegue.
En cuanto tomamos vuelo, me coloqué mis audífonos y acerqué mi rostro a la ventana para observar como nos alejabamos de la bella ciudad de Seúl.
Dos horas de vuelo más tarde y ya habiamos llegado a nuestro destino. Asomé mi rostro y pude vislumbrar una hermosa ciudad llena de edificios altos y un gran puente que conectaba a otra parte de la ciudad. Era realmente hermosa y no podia dejar de observar todo lo que estaba por debajo de nosotros.

Una vez aterrizamos, recogimos nuestras maletas y salimos de el aeropuerto en busca de un taxi que nos llevara a nuestra nueva casa.
La casa era realmente impresionante y hermosa, tenía dos plantas,un jardín que la rodeaba por completo, el techo y las ventanas eran color bordeau y las paredes eran de color beige, en definitiva, hermosa.
Bajamos del taxi y una vez mi padre le pagó lo debido, entramos en la casa y si por fuera era impresionante, por dentro era aún mejor.

El camión de mudanzas llegó unos minutos después de que nosotros empezaramos a desempacar.
Bajaron los muebles, el televisor, los utensilios de cocina, y todas las cosas que habiamos  empacado.

2 Semanas después.

Hoy era mi primer dia de clases en la escuela de Busan, estaba muy nerviosa, ya que no podria pasar desapercibida porque ya llevaban mas de dos semanas de clases y todos sabrian que soy nueva, asique no me salvaria de que todos me observaran durante el dia.
Terminé de desayunar y me coloqué mi uniforme, tome mi mochila y me dirigí al auto de mi madre, para que pudiera llevarme a clases.
- Escucha Jiyoong, si te sietes muy incómoda o mal, puedes llamarme y yo vendré por ti, no quiero que te presiones mucho, esto es nuevo para todos, asique no dudes en llamarme si algo no te gusta-comentó.
- Mamá tranquila, todo esta bien, admito que estoy muy nerviosa, pero no quiero molestarte, si algo no me gusta te lo contaré en cuanto vengas a recogerme después de clases- Le sonreí para que se tranquilizara, sabia que esto sería algo incómodo, pero no queria molestar a mamá.
Entramos en el estacionamiento del edificio y cuando mamá frenó el auto, me despedí de ella con un beso en la mejilla y me dirigí hacia la entrada del gran edificio.
En cuanto puse un pie dentro, todos los que estaban ahí voltearon a verme, agaché mi cabeza y seguí caminando por el largo pasillo hasta donde divisé los casilleros. De mi mochila saqué una hoja que tenia mis horarios, el número de mi casillero y la clave de el mismo.

Mientras depositaba mis cosas en el casillero, escuché a alguien decir mi nombre.
- ¿ Jiyoong?-Preguntó alguien detrás de mi.
Volteé a ver quién me había llamado y cuando lo ví, mis ojos no podían creer lo que veian, o mejor dicho a quién veian.
- ¿ Jungkook?- Pregunté con los ojos bien abiertos- Oh por Dios, eres tú- en cuanto mi mente reconoció a la persona que me observaba, corrí en su dirección y me abalancé sobre él.
- No puedo creer que seas tu, te eche tanto de menos- Lo abrazaba tan fuerte como daban mis brazos.
- Yo tampoco puedo creer que estes aquí, ven tienes que ver a los demás- Tiró de mi brazo unos cuantos casilleros más atrás de donde estaba el mio y ví a un grupo de chicos altos y delgados, riendo apoyados en una pared.
- Namjoon, Jin, chicos, miren a quién encontre en los casilleros de las chicas- dije llamando a los sujetos que estaban ahí.
- ¿ Jiyoong?- Dijeron todos.
- ¿Namjoon, Jin, Yoongi, Taehyung, Hoseok, Jimin?- Pregunté incrédula.
- No puedo creerlo es Jiyoon- Dijo Jin acercandose y estrechandome en un fuerte abrazo al que se unieron el resto de grupo.
- Te extrañamos tanto Jiyoongie- Hoseok me hablaba con lágrimas en los ojos.
- Yo también los extrañé tanto- No podia dejar de observarlos y sonreir, después de dos años habia encontrado a quienes fueron mis pilares desde que tenia memoria.
- ¿No vendrás a darme un fuerte abrazo, enana?- Dirigí mi mirada a quién habia dicho eso y en definitiva ahí estaba Jimin, mi mejor amigo desde los 5 años.
- Jimin, has cambiado tanto, me da tanto gusto volver a verte- Rodeé su cuello con mis manos y solté más lágrimas de felicidad.
Los había extrañado tanto, pero no se comparaba en nada a cuanto habia extrañado a mi mejor amigo, aquel que me habia visto llorar cuando perdí mi primer mascota, quién me vio entrar a mi primer clase en la escuela de artes y quien fué dueño de mi primer beso.
Nos separamos y todos nos dispusimos a tomar nuestras cosas para entrar a clases, yo por mi parte tuve que esperar a que ellos terminaran para poder ir por mis cosas ya que nuestros casilleros estaban bastante alejados.
- Oye, Jiyoong, ¿ Que clase tienes primero?- Preguntó Yoongi.
Le tendí la hoja con mis horarios, para que pudiera ver que clase tenia primero.
- Estos es genial, todos tenemos las mismas clases, asique no habrá que separarnos- Dijo Taehyung.
Después de haber pasado todo el dia con los chicos, poniendonos al dia con lo que habiamos hecho en estos dos años de separación, ya nos encontrabamos saliendo de la escuela.
- Mi madre ya llegó por mi, nos vemos mañana- Me despedí de todos y corrí al auto de mi madre.
- Hola cariño- Saludó.
- Hola mamá- Deposité un beso en su mejilla y me abroché el cinturón.
- Esos chicos de ahí,¿No son tus viejos amigos de el vecindario?-Preguntó.
- Si son ellos mamá y no creeras lo mucho que me divertí con ellos hoy, realmente para ser mi primer día en esta escuela estuvo mucho mejor de lo que pensaba- Respondí con una sonrisa.
Y eso era cierto, yo esperaba tener que sentarme sola, con la mirada gacha, ocultandome de las personas, para que no se burlaran de mi, si llegaba a cometer un error, pero en lugar de eso me pasé el día riendo de las ocurrencias de Tae y Kook. En definitiva fue un gran día.

Seven ReasonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora