Dedicado a JINBIASED27
____________________________________Hoy era viernes, lo que significaba que tendriamos dos dias libres de cuadernos, hojas y números.
Desperté un poco antes de mi horario normal, ya que queria estar bien preparada para clases, asique salí de la cama, tomé una toalla y me dí una larga y relajante ducha, luego aplique mis productos para la piel y salí ya vestida y lista para desayunar.
- Buenos días pequeña- Saludó papá sentado en una esquina de la mesa tomando un café y leyendo el periódico.
- Buenos días papi- Deposité un pequeño beso en su mejilla y me acerque a la cocina en busca de mi madre y mi desayuno.
- Hola hijita- Mamá volteo al sentirme ingresar en su cocina.
- Hola mamá- Besé su mejilla.
- Preparé tu favorito mi cielo-Dijo depositando un plato con waffles recién hecho en la mesa pequeña que habia ahí.
- Gracias mami-
Me sonrió y se fue por donde yo había llegado, supongo que buscando estar con mi padre.
Después de desayunar, subí por mi mochila y mis llaves para poder ir a clases. Una vez tuve todo listo me despedí de mis padres y caminé a la parada de autobús para esperar el siguiente y llegar a la escuela a tiempo.El autobús paro y me subí, pagué mi boleto y me senté junto a un chico que parecia tener mi edad.
- Hola, Soy Sungwoo- Saludó el chico a mi lado.
- Ho- Hola, soy Jiyoong- Respondí.
- Un gusto conocerte Jiyoong-Me sonrió a lo que yo bajé la mirada con las mejillas coloradas.
- Gracias- Contesté.
- Vas a la escuela no es así- Dijo apuntando mi mochila y uniforme.
- Por desgracia, si- Contesté.
- Jajaja, eres graciosa-Comentó.
Mis mejillas se pusiero coloradas de nuevo y bajé mi mirada.
Después de unos minutos el autobus llegó a mi parada.
- Bien, ya tengo que bajar, fue un gusto conocerte Sungwoo- Le sonrei mientras me levantaba de mi asiento.
- El gusto fue mio Jiyoong- Dijo entregandome una pequeña hoja de papel.
Bajé del autobús y entre en el gran edificio escolar.
Una vez dentro me dirigí a mi casillero y saqué todo lo que necesitaria y el resto lo guarde dentro.
- Buenos dias pequeña Jiyoong-Mi corazón se acelero en el momento en que escuché su voz.
Voltee y me encontre con la hermosa sonrisa de Jimin.
- Buenos dias para ti tambien Jimin- Le devolví la sonrisa.
- Estaba pensando que podriamos salir a pasear alguno de estos dias, solo tu y yo, ¿Que dices?- Preguntó aun con esa sonrisa tan encantadora en la cara.
- Yo creo que si, porque no- Le sonreí devuelta.
- Perfecto, que te parece mañana en la noche-.
- Claro, ¿ A las ocho?- Dije con duda en mi voz.
- A las ocho será entonces- Tomó mi mano y nos guió en dirección a nuestra primer clase.
Luego de unas horas pudimos salir a almorzar a la cafetería que el mismo edificio poseía.
Una vez llegamos, Jimin y yo buscamos al resto con la mirada y cuando los encontramos fuimos por nuestra comida y nos encaminamos en dirección al resto.
- ¿ Porque ninguno de ustedes se presento en la clase de historia?- Pregunté curiosa, ya que todos compartiamos los mismo horarios y solo Jimin estuvo en la clase.
- Esque tuvimos un pequeño contratiempo y cuando nos dimos cuenta la clase ya había empezado hace mucho- Respondió Jin.
- Espero que no se vuelva a repetir, no se crean que nos graduaremos por separado- Los reprendí.
- Ya suenas igual a mi madre Jiyoong- Se rió Jungkook.
Todos en la mesa comenzaron a reir también.
- No fue gracioso- Dije haciendo puchero.
- Te vez tan linda y tierna cuando haces eso- Comentó Hoseok.
- Callate que haces que me sonroje- Respondí cubriendo mi rostro con mis manos para que no pudieran ver lo roja que se había puesto mi cara.
Después de almorzar caminamos todos juntos en dirección a nuestra siguiente clase.
Estaba tomando notas de lo que el profesor de artes estaba diciendo, cuando el timbre sonó indicando que las clases habían acabado por hoy.
Recogí mis cosas y salí con los demás en dirección a los casilleros, para dejar nuestras cosas y dirigirnos a nuestros hogares.
Cuando estabamos saliendo escuché a alguien llamarme desde la acera de enfrente, dirigí mi mirada hacia allí y me encontre con un Sungwoo muy sonriente.
- ¿ Sungwoo, que haces aquí?- Pregunté incrédula.
- Vine a entregarte esto- Me extendió un pequeño pedazo de papel.- Es mi número, olvidé pedir el tuyo en el autobús-.
- Ohh, no te hubieras molestado, talvez nos hubieramos vuelto a encontrar- Contesté.
- No quería esperar tanto para volver a hablar contigo- Me sonrió.
- Entonces ten mi número también- Le extendí mi telefono para que pudiera anotar mi número en el suyo.
- Llamame cuando quieras o si necesitas algo- Me despedí de el con la mano mientras me alejaba para volver con los demás.
Y ese fue mi primer error, no fue el último, pero si el peor de todos, porque sin saberlo, había dado un pequeño paso hacia el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Seven Reasons
FanfictionAún cuando todo parece estar perdido, siempre habrá un rayo de luz para alumbrar en la oscuridad.