Capítulo 5

12 1 2
                                    

- Jeon Jiyoong, ¿Quieres ser mi novia?-.
No sabia que contestar, estaba realmente petrificada, todas las palabras se atoraban en mi garganta y lo único que podia hacer era boquear igual que un pez.
- Sungwoo, y-yo, n-no sé, q-que decirte- Tartamudeé.
- Talvez un ¿Si?- Preguntó dudoso.
Me tomó un par de minutos mas asimilar todo y cuando por fin lo hice mi mente se aclaró y pude darle una respuesta a su pregunta.
- Si, si quiero ser tu novia- Respondí sonriendo como tonta.
- ¡Si!, gracias Jiyoong, no te vas a arrepentir de esto- Dijo abrazandome fuertemente de la cintura.
Y a partir de ese momento en lo mas profundo de mi ser, me arrepentí profundamente de mi decisión y lo que trajo consigo.
____________________________________

El lunes me levanté antes de lo que normalmente lo hacia. Debía prepararme, maquillarme, cepillar bien mi cabello y retocar unas cuantas cosas mas, y se preguntaran que para qué necesitaba hacer todo eso, pues, hoy era mi primer día como novia de Sungwoo- en realidad no ya que me lo pidió un sábado- pero sería el primer dia en que Mi novio vendria por mi a la escuela y lo presentaria ante mis amigos y mis padres como tal.
Realmente estaba muy nerviosa, sentia que en cualquier momento podria vomitar, mi estómago se sentia muy revuelto, pero apesar de eso no iba a faltar a clases, asique durante el desayuno me obligué a probar más de un bocado.
Una vez tuve todo listo, recogí mis llaves y salí de casa, no sin antes avisarle a mis padres que tendriamos visitas en la noche y me despedí de ellos para dirigirme a la escuela.
Alrededor de 15 minutos después, estaba entrando por las puertas de ese gran edificio.
Me acerqué a los casilleros y guardé lo que no usaria para poder sacar otras cosas y mientras cerraba mi casillero escuché a los chicos entrar, ya que Tae y Jungkook venían discutiendo sobre algo y sus voces se escuchaban demasiado fuertes.
- Hey, Jiyoong- Dijo Jimin saludandome y acercandose a mi.
- Hola Minie- Respondí con una sonrisa.
- Oye, Jiyoong, dile a Tae que deje de discutirme y me de la razón- Se quejó Jungkook.
- Aún no comprendo por qué estan peleando asique no puedo darle la razón a ninguno- Respondí.
- Es que Jungkook dice que el color naranja me hace ver feo y yo digo que él se ve feo con ese color- Contestó Tae con un puchero en los labios.
- ¿Es enserio?
- Por supuesto que es enserio, deja de reirte Jiyoong y ayudame con esta rata de laboratorio
- De acuerdo, Tae, Jungkook ambos se ven muy bien con cualquier tipo de color, porque son muy guapos y tiernos, asique dudo que haya algo que  los haga lucir mal- Dije con el rostro serio.
- ¿ Y que hay de nosotros?- Preguntó Hoseok- ¿ Acaso no somos guapos y tiernos también?- Dijo con una carita triste.
- Claro que si, ustedes son mis 7 chicos guapos y tiernos- Respondí con una sonrisa.
- Sobre todo yo por supuesto, ya que soy el más guapo de todos- Dijo Jin con una mirada de superioridad.
- Si tú lo dices- Murmuró Yoongi.
- ¿Estas dudando de eso mocoso?- Dijo indignado.
- Oigan, si no se apresuran llegaremos tarde a clases y van a suspenderme por su culpa- Interrumpió Namjoon.
Todos asintieron y fueron hasta sus casilleros mientras yo los seguía caminando detras de ellos.
Cuando entramos en clases, el profesor aún no había llegado, asique soltando un suspiro de alivio me encaminé a mi banco para poder dejar mis cosas y sentarme.
- Disculpe alumnos, el profesor Lee no podrá asistir hoy, asique les pido que se queden dentro del salón, por favor-.
Luego de decir esas palabras la secretaria del director salió cerrando la puerta a su paso.
- Al fin podré montar mi peluqueria, ya les hace falta un corte de cabello a todos, estan que dan vergüenza con ese cabello tan maltratado- Dijo Jin abriendo su mochila y observando a todos desaprobatoriamente.
- Listo, ahora vamos a empezar contigo Nam, eres el que más necesita un corte, luego seguiran Jungkook, Tae, Yoongi, Hobi y por último Jimin, tu iras al final porque eres el que luce menos desastroso- Dijo señalando a cada uno y haciendo que formaran una fila.
- Jin, ¿Tu crees que necesite un corte de cabello también?
- Claro que no mi querida Jiyoong, tú a diferencia de estos ignorantes de la moda, tienes un cabello perfecto y muy bien cuidado, no creo que lo necesites- Constestó regalandome una enorme sonrisa llena de orgullo.
- Gracias- Dijo bajando la mirada tímida.
Luego de la sesión de cortes de cabello los chicos quedaron realmente bien, más que eso, lucian tan bien, que en el almuerzo nadie les quitaba el ojo de encima, Jin habia hecho un gran trabajo con ellos.
- No lo puedo creer, la chicas del equipo de porristas no dejan de lanzarles miradas cada cinco minutos- Comenté mientras me reia internamente, enserio no podian ser más superficiales, aunque no podia negar que si no los conociera y los viera por ahí, también se me caería la baba, pero con ellas es diferente, porque solo los ven porque ahora lucen bien, pero si siguieran con el cabello como lo tenian antes, no desperdiciarian ni un segundo en voltear a mirarlos.
- Da igual quien nos mire, a la única persona que nos interesa impresionar es a tí y a nosotros mismo- Respindió Yoongi.
- Eso fue muy tierno Yoon, realmente aprecio que me quieran tanto y que me consideren su único objetivo de aprobación- Le sonreí mientras tomaba su mano.
Yoongi me devolvió la sonrisa y luego todos seguimos comiendo.
A la hora de la salida ya estaba más que nerviosa, estaba agradecida de que los chicos me hubieran perdonado por lo que pasó hace ya seis meses, pero esto era diferente y no sabia como se lo tomarian o si les agradaria Sungwoo, pero me preocupaba más lo que mis padres dirian esta noche.
Preferia mil veces pasar por esta situación con los chicos, que tener que enfrentarme a mis padres, eso si que daba muchisimo miedo.
Caminaba hacia la salida para reunirme con los demás, cuando divisé a lo lejos a mi novio con una sonrisa en el rostro y le hice señas para que se acercara a nosotros.
- Oigan chicos, esperen, quiero presentarles a alguien- Dije volteandome para tomar la mano de Sungwoo, que estaba detrás de mi.
-Seokjin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Taehyung, Jungkook, Jimin, el es Sungwoo mi novio- Dije señalandolo.
-Sungwoo, ellos son mis amigos.

Seven ReasonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora