| Chapter Three |

2.7K 211 96
                                    

Lo que parecía ser una mañana demasiado cómoda y placentera, Eliza despertó por el sonido de una alarma dentro de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que parecía ser una mañana demasiado cómoda y placentera, Eliza despertó por el sonido de una alarma dentro de su habitación. Aunque trató de ignorarlo para seguir durmiendo, el sonido le molestaba y suspiró frustrada despertándose por completo y apagarlo. Marcaba la hora exacta de las 06:54am, lo cual fue algo frustrante para ella. Había pasado casi una semana después de haber llegado a la mansión Wayne, y era el primer día en el que iría al colegio. Aunque pudo haber rechazado esa oferta, supo que todos estarían fuera y para ella sería bastante aburrido en estar sola en la mansión. Claro, Alfred podría estar, pero aveces está tan ocupado que era raro que pudiera hasta estar en la mansión sin realizar algunas compras y encargos.

Suspiró agotada sentándose en la orilla de la cama mientras miraba sus pies sobre la alfombra tocar la punta de sus dedos. Observaba de vez en cuando su reflejo de aquél espejo que estaba detrás de su puerta que daba al frente suyo. Miró su cabello alborotado y largo, sus ojos un poco cansados y rojos, levantándose así de la cama para estirar un poco su cuerpo. Eliza caminó havia el armario para poder sacar el uniforme de la escuela y dejarlo sobre la cama y después entrar para ducharse antes de que se le hiciera tarde.

Media hora después de prepararse y con el uniforme puesto, caminó hacia la cocina donde estaba Alfred terminando de hacer el desayuno. Damian estaba ahí, pero ni siquiera volteó a verla al momento en que ella ingresó a la cocina. También estaba Jason desayunando su pan tostado recargado contra la isla de la cocina.

—— Buenos días —. Saludó Eliza, por lo cuál Jason saludó con la cabeza y Alfred dejó su plato sobre la mesa para que ella pudiera desayunar. —— Gracias Alfred.

La castaña se sentó en aquella silla para después comenzar a desayunar y mirar de reojo a Jason un poco curiosa. Desde que llegó no han entablado una conversación, ya que tampoco vivía ahí con ellos, pero de vez en cuando está por las mañanas en la mansión desayunando. Jason al sentir la mirada de Eliza, trató de ignorarla como pudieras pero luego dejó el pan tostado sobre su plato y la miró.

—— ¿Quieres una foto o algo? Porque no has dejado de verme desde que entraste —. Elizabeth apartó la vista un poco avergonzada, por lo cuál Jason rió un poco y negó con la cabeza.

La joven no quiso decir nada y mantuvo su vista hacia otro sitio sin querer molestarlo más. Damian estaba observando a ambos su pequeña interacción, pero no emitió una palabra y continúo desayunando. Momentos después entró Tim con su uniforme puesto, ya que iba en la misma escuela que Damian y Eliza, aunque un año más adelantado que ellos.

—— ¡Buen día a todos! ¿Que tal su mañana? —. Saludó Tim tomando el pan tostado que Jason comía y dio un mordisco, provocando que él se enojara.

—— ¡Oye! —. Tim lo ignoró y caminó hacia la chica de la familia abrazándola de los hombros.

—— Hey Eliza, me dijeron que irás a la misma escuela que nosotros. Que cool, ¿No? Por cierto, soy Timothy Drake, pero puedes llamarme Tim. Y soy Red Robin. El más listo, el mejor hacker...

MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA  |Damian Wayne Y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora