| Chapter Seven |

1.5K 129 4
                                    

.                                                                         .

.                                                                         .

.                                                                         .

Había pasado un par de horas después. Elizabeth estaba con Diane caminando hacia algunos de los locales de ropa del centro comercial. Diane era la que más compraba accesorios y ropa, y de vez en cuando alentaba a Eliza de que ella se comprará algo, pero siempre lo negaba diciendo: “Tal vez otro día”. Lo que realmente se trataba de que la castaña no tenía el dinero para comprar aunque sea algo, y aparte no le interesaba tanto gastar en cosas que no valían la pena. Cómo tal, Damian iba detrás de ellas caminando, aveces mirando su teléfono por aburrimiento o mirar su alrededor en estado de alerta. Diane había llevado al interior de una tienda de ropa a Eliza y empezó a buscar algunos de los vestidos que llevaría.

—— Amiga, no quiero sonar como una exagerada o molesta, ¿Pero por qué tu hermano está aquí? ¿Es un castigo o algo?

—— No exactamente. Pasó algo en la oficina de Bruce y no quiere que salga sola a partir de ahora. — Eliza respondió con simpleza y ayudó a sostener la ropa que Diane sacaba.

—— Mierda, es verdad. Vi las noticias en la mañana respecto a eso. ¿Qué crees que sucedió?

—— No lo sé... Pero Bruce está ahora mismo siendo interrogado. Ya sabes, lo que hacen la gente rara a estás cosas.

Diane soltó una ligera risa entendiendo y asintió mientras caminaba hacia los probadores de la tienda.

—— Entiendo, ¿pero sabes? Se que Batman arreglará todo esto como siempre. Aunque papá suele decir que ese sujeto con mallas suele traer más problemas a la ciudad cada que un villano o criminal sale a las calles. — Mencionó Diane entrando al probador y tomas los vestidos que tenía Eliza. La castaña se sentó afuera esperándola mientras prestaba atención.

—— ¿A qué te refieres con eso?

—— Bueno, yo solo digo que Batman es el que crea a todos esos monstruos malvados que salen a las calles.

La pregunta había dejado desconcertada a Eliza, y por si fuera poco también Damian había escuchado, quien a pesar de estar a unos cuantos metros alejado de ellas, tenía un buen oído para saber que la morena estaba deduciendo acerca del trabajo de Batman.

—— No creo que lo haga a propósito... — Diane soltó una risa ligera y abrió la puerta un poco para mirarla.

—— Chica, no digo que él lo haga a propósito. Más bien son errores que uno comete. Solo digo que Batman no es perfecto, pero tampoco digo que hace mal su trabajo. — Abrió la puerta por completo mostrando en vestido rojo modelando lo para esperar la opinión de Eliza, pero ella negó con desaprobación. — Aunque no lo creas soy fan de Batman. Desde niña, claro, pero ahora que soy más grande digo que hasta me gusta.

—— ¿Enserio? ¿No crees que es muy grande para ti? — Eliza arqueó su ceja curiosa mientras sonreía.

—— Mientras más arrugada la pasa, más dulce es la fruta. — Elizabeth al escuchar eso, tan solo rió muy incómoda con respecto a su respuesta, y a la vez puso una cara de desagrado.

MI ESTÚPIDA MEDIA HERMANA  |Damian Wayne Y Tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora