Narración normal.
Hyoga empezó su plan salieron a un bosque a y shun y Hyoga se relajaron, Hyoga vio que shun ya estaba más tranquilo en eso se paran de el lugar en el que estaba acostados cuando shun se levanta y Hyoga le tapa la nariz y la boca con un trapo con alcohol shun se desmaya y Hyoga se lo lleva a una casa en una montaña estaba lejos de la población.
Shun al despertar vio como estaba en una habitación que no era de el cuando se quiso levantar no pudo estaba amarrado con unos lasos que quiso romper pero muy gruesos.
Narra Hyoga.
Por fin mi plan está echo ¡Shun es todo mío!.
Bueno voy a ver si mi conejito ya está despierto.
Shun estaba tratando de escapar pro era imposible los lasos estaban muy gruesos. Shun escucho que alguien entraba a la habitación.
Hyoga: hola mi conejito tienes hambre ( con cara de pervertido ).
Shun: ¡Hyoga! Por favor ayudame sácame de aquí por favor.
Hyoga: jajaja tu te vas a quedar con migo tu eres el amor de mi vida tu y yo solos vamos a hacer felices nunca vas a ver a la lagartija.
Shun: ( llorando ) no Hyoga por qué no por nunca me dejan ser feliz con el hombre que amo.
Hyoga; ¡CÁLLATE! dondole una bofetada.
Narración normal.
Shun estaba muy triste no comió solo lloraba no podía que sus propios hermanos le hisieran eso Hyoga entro al cuarto y vio a shun Hyoga lo acario pero shun se movía para que no lo tocara pasaron días y sus otros hermanos estaban preocupados fueron a la estación de Policía y denunciaron un secuestro la policía buscaba a shun y Hyoga pero no los encontraron estaban muy preocupados.
Mientras Hyoga se sentía lleno de alegría al tener a su conejito serca le llevaba flores, chocolates pero shun no los aseptaba los tiraba a la basura asta que un día Hyoga se arto de que no le aseptara sus regalos le llevo unos chocolates lo mismo los iba a tirar pero Hyoga no lo dejo agarro un chocolate y se lo metio en la boca a la fuerza shun lo quería escupir pero no pudo.
Espero y les guste el capítulo perdón si es corto adiós los amo ❤️👍
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Roman d'amouresta historia se me ocurrió cuando estaba leyendo una historia bueno está es mi primera historia espero y les guste