Narracion normal.
Después de unos minutos shun se calmo y se durmió mientras ikki y Hyoga estaban totalmente felizes fueron con Seiya y le dieron su paga.
Narra shyriu.
Cuando sentí el beso pe quede en shock en ese momento me fui corriendo a mi cuarto no me importo nada solo estar solo, me puse a pensar si shun sentía algo por mi pero eso no puede ser ese amor es imposible.
X
Narra shun.Me desperté vi que era ya de noche entonces me dormí mucho baje vi a ikki y Hyoga viendo la televisión Seiya estaba en la cocina comiendo dulces y shyriu en la biblioteca leyendo fui a la cocina y comí, y fui a ver a Seiya a decirle por qué le avía dado ese beso a shyriu.
Shun: oye Seiya podemos ablar
¿Porque le diste ese beso a shyriu 😠?Seiya:es que pues ! ME GUSTA SHYRIU !
Shun: ( intentando no llorar ) a ok me voy a mi cuarto.
Narración normal.Ikki y Hyoga le estaban felices nunca shun volverá a amar a shyriu, Seiya se sentía muy mal al ver a su mejor hermano sufriendo le daban ganas de decir la verdad pero ikki y Hyoga lo tenían amenazado si decía algo lo iban a golpear.
Shyriu avía escuchado a Seiya y el salió de la biblioteca y vio a Seiya dirigirse a su cuarto shyriu lo siguio y le pregunto por qué avía dicho eso Seiya solo se que do cayado.
Luego shyriu se fue al cuarto de shun.Bueno a qui les dejo otro capítulo de mi historia espero y les guste.🙋
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romansaesta historia se me ocurrió cuando estaba leyendo una historia bueno está es mi primera historia espero y les guste