capitulo 8

47 8 4
                                    

Narración normal.

El sol pegaba el la cara de shun que no podía creer que se había acostado con su hermano se fue al baño se ducho y vio que su hermano seguía dormido shun trato de salirse pero vio que tenía llave en cuando movió la perrilla Hyoga despertó en eso shun retrocede y se sienta en la cama.

Hyoga: como amaneciste conejito.

Shun: pues con un poco de dolor y hambre.

Hyoga: ahorita te preparo tu desayuno ( dando le un beso pero shun lo esquiva )

Shun: ok

Narración normal.

Hyoga bajo a hacer el desayuno y se lo subió a su amado.

Hyoga entro a la habitacion con una bandeja dejando la en la cama donde shun estaba sentado.

Shun comió como aspiradora tenia mucha hambre al terminar le dijo a su hermano que por qué lo tenía que por qué no lo dejaban con su verdadero amor shun apunto de llorar hyoga lo abraza y le dice

Hyoga:nunca vas a poder salir tu eres mío y nunca vas a irte con esa lagartija de cuarta ok entendido yo te mando y tú lo ases y si tratas de escapar vas a recibir un Castigo.

Shun solo asintió con la cabeza y se puso a llorar.

Hyoga quitó la bandeja y se fue de la habitación dejando a aquel peli verde solo pasaron horas y horas hasta que alguien entro era hyoga traia su comida shun no tenía ganas de comer y solo jugaba con la comida hyoga se acercó a shun y le dio un beso muy cerca de sus labios Shun estaba muy deprimido al saber que su verdadero amor estaría sufriendo.

Mientras en la mansión sus hermanos estaban deprimidos nadien tenía ganas de nada ya habían pasado semanas desde avían secuestrado a sus hermanos todos los días era un triste silencio pero uno de los tres era el más triste era shiryu estaba triste más por qué sabía que su hermano sentía algo más que un amor de hermanos.

Llegó la noche todos se iban a dormir shun quería salir pero vio que hyoga se iba a costar con el.

Hyoga: hola conejito vamos a dormir

Shun:ok pero voy al sanitario ahorita vengo.

Hyoga: ok no te tardes ( viendo con una mirada morbosa)

Shun salió del baño y se fue a costar vio que hyoga le empezaba a dar sueño shun se a acosto despacio y sin tío la mano de hyoga abrazando su cuerpo shun la quiso quitar la mano pero hyoga metió su mano en la playera de shun haciendo que Shun sacará pequeños gemidos shun no pudo más y le dio un codazo en el estómago a hyoga haciendo que lo soltara Shun se metió al baño y le puso seguro hyoga todo como un demonio tocó la puerta

Hyoga: !ABRE LA PUERTA SHUN!

Shun:no jamás nunca te voy a brir la puerta

Hyoga con mucha furia tiro la puerta shun se asusto y se metio en la bañera hyoga lo agarro del brazo y lo llevo a la cama y le empezó a besar el cuello y le dijo

Hyoga: voy a darte tu castigo shun.

Hyoga empezó a romper su ropa hasta quedar los dos desnudos hyoga empezó a meter su miembro bruscamente el la entrada de shun a ciendo gemir de dolor después de un tiempo hyoga se corrió en la entrada vde shun hyoga lo beso en los labios y se durmieron.

Espero y les guste y perdón por no actualizar es que e tenido algunos problemas bye🙋🙋🙋

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora