—¡No es mi culpa que andes de calenturriento ahora sal del maldito baño!—Hablo el peli rojo molesto, pues, después de clases a Yeonjun se le ocurrió hacer "junta de amigos", en donde estaba Soobin, TaeHyun YeonJun y BeomGyu.
Estaban jugando just dance; aunque obligaron a TaeHyun; y era como una "pelea de baile" pues habían echo duos, BeomGyu y Soobin, TaeHyun y YeonJun. Era el turno de "los chicos de la luna" y pues... YeonJun tuvo un pequeño problema en su pantalón al ver bailar a cierto peli morado y por eso ahora esta en ese baño.
—Maldita sea—Susurro molesto entre dientes—¡YeonJun como no salgas yo mismo soy capaz de sacarte!
Y entonces el rubio al fin salió.
—Jódete Tae, ¿ahora como miro a Binnie a la cara?
—En primer lugar, ¿no crees que es peligroso que te guste él? segundo, con los ojos.
—Lo peligroso es cool, al igual lo prohibido—YeonJun sonrió.
—Como sea, ya sal de la entrada del baño, quiero entrar.
YeonJun se corrió de la entrada y TaeHyun pasó cerrando la puerta tras él. YeonJun se dirigió a la sala donde estaban el otro par.
—Entonces, ¿dices que a Kai le van a dar una semana libre?—BeomGyu sonrió de oreja a oreja.
—Si, aunque no se que semana o mes...
—¿Quien es Kai?—Pregunto el rubio frunciendo el seño.
—Mi hermano menor—Dijo Soobin sonriendo.
Y YeonJun volvió a sonreír.
—Ya volví ¿no quemaron la casa?—Todos negaron.
—Creo que no apagué el horno...
—hum, yo lo apagó—y asi fue BeomGyu a apagar el horno que Yeon dejo prendido.
Ahora el problema era que BeomGyu no sabia apagar un horno.
[•••]
—¿Tu no te vas?—Ya todos se habían ido a exepcion de cierto peli negro.
—No, ya me iba solo... ¿te puedo hacer una pregunta?
—¿Es rápida?—Él chico asintio—Bien, habla.
—¿Que es una cita?—TaeHyun pestaño varias veces sorprendido—Es que Soobin hyung me dijo que iba a tener una "cita" con YeonJun hyung—Dijo haciendo comilla con los dedos.
—Pues... es como una salida entre amigos pero en algunas ocasiones no es necesariamente como amigos...
—¿Como "no como amigos"?
—Aveces son como dos personas que simplemente se gustan y se quieren conocer mejor...
—Mmh... —BeomGyu quedo pensativo, él nunca había tenido una de esas, en donde vive solo lo entrenan par ser lo que es un "guardián", se supone que según BeomGyu allí le enseñaban todo, pero al parecer algunas cosas las tiene que descubrir solo—Tae, ¿tu has tenido alguna?
Y TaeHyun se quedo pensando, si había tenido una que otra pero casi siempre acaban en un "eres un insensible" y por eso Tae no les daba mucha importancia.
—Si...
—¿Como son?
—Pues... casi siempre son con una cena en un restaurante pero a veces puede ser diferente, como en un zoológico, acuario, parque... no tienen un lugar en específico, pero lo que no falta es la cena, no es necesario que allá una pero casi siempre esta ahí...
—¿Y que se siente tener una?
—Pues... ¿felicidad?, bueno depende la persona con la que estés...—BeomGyu quedo pensativo y a TaeHyun le entro curiosidad ¿no se supone que le enseñan todo?—tu... ¿Has ido a alguna?—BeomGyu negó.
—En fin, nos vemos mañana TaeHyun Hyung—Sonrio y desapareció.
[•••]
—Tal vez deberías hablar con más chicas o chicos...—Dijo BeomGyu pensativo.
—¿Y eso en que me va a ayudar?
—Pues, quieres ser "mejor" que MinJae y él es muy sociable, a comparación de ti que solo tienes a Yeon...
—¿Y tú que?
—No, no, no—Dijo sacudiendo las manos como diciendo "no" con ellas—Yo después de ayudarte desaparezco y es como si nunca me hubieras conocido...
TaeHyun solo asintio con la cabeza.
—¿Entonces tengo que ser mas sociable?
—¡Sipi! claro con gente que crees te caería bien...
Y sonó la campana para volver a las clases donde se dirigieron ambos chicos.
Después de las clases; que literalmente en cada receso BeomGyu le daba consejos a TaeHyun para "derrotar" a su enemigo; como se le estaba haciendo constumbre a ambos se fueron juntos, esta vez sin la protesta de TaeHyun.
—Hoy vi bailar a MinJae...
—Tu siempre lo vez hacer algo—Rodo los ojos y el peli negro rio divertido y TaeHyun juro escuchar esa risa algo tierna y se sintió raro para él.
—Esque parece ser seguro de si mismo, entonces es más fácil ver o escucharlo hacer algo... a comparación no de ti...
—¿Entonces tengo que ser mas seguro de mi?
—Si
Y llegaron a la casa del peli rojo.
—Bueno... yo- —Tae lo interrumpió.
—¿Quieres pasar?—BeomGyu volvió a sonreír y asintio entusiasmado.
Y asi ambos pasaron a la casa del peli rojo en donde un pequeño gatito se acerco a BeomGyu ronroneando.
—Oh, hola Hobak—Sonrio y agarro al mínimo entre sus brazos.
—Estoy empezando a creer que te quiere mas a ti que a mi—TaeHyun sonrió casi sin notarlo.
BeomGyu lo quedo mirando y asintio sacandole la lengua. A lo que Tae solo soltó una risa por lo bajo.
Tal vez algo estaba cambiando dentro de Tae al ver tan seguido a ese chico.
Hola :)
This, ayer pensé y me di cuenta de que Eternity va antes que Star pero después que Magic :0 fue súper Wow cuando lo supe y ahora eso puso peor las teorías que ya sabia TT
En fin ¿les gusto? Ojalá si uwu bai~
ESTÁS LEYENDO
El chico de la luna ||TaeGyu||
Fiksi Penggemar-Bueno, estoy aqui como tu sirviente y tu nombre... la luna me lo dijo- sonrio. -¿sirviente? ¿luna? ¿que?. -Le pediste un deseo a la luna ¿no? aqui estoy yo para cumplirlo >>Historia 100% mía >>No copias o adaptaciones sin mi permiso. :) >>Idea ori...