cap 1

7.5K 225 36
                                    


8 de septiembre de 2006. Era un día frío y oscuro con un clima sombrío. A las 9:30 de la noche, nadie se daría cuenta del adolescente sentado en el callejón oscuro entre una estación de servicio y un edificio de apartamentos. Este chico era Benjamin James Tennyson, aunque la mayoría de sus amigos lo llamaban Ben. Por "amigos", me refiero a los otros chicos y niños que huyeron o no tienen hogar. Ben tenía quince años, nació el 12 de agosto de 1991. No podía recordar su vida, padres, nada. Tenía una cicatriz en la frente, que pensó que le daba amnesia, lo que explicaba su recuerdo en blanco de su pasado. Eso se profundizará más adelante. Por ahora, hablemos de este niño y el impacto que tendrá en la comunidad de superhéroes.

Ahora, a Ben le gustaba caminar en Central Park, incluso en climas fríos. Normalmente vestía una camisa negra, jeans, zapatillas blancas y una chaqueta verde clara con un parche negro con el número diez en el lado izquierdo. Tenía los ojos verdes y el cabello castaño que era de mediana longitud, hasta el cuello medio de una manera puntiaguda ((piense en Kevin de la primera serie)). De todos modos, Ben estaba caminando en Central Park, pensando en los eventos más recientes de Nueva York, incluidos Spider-Man y The Ultimates luchando contra Rhino y Electro en el muelle en el bajo Manhattan. Ben era fanático de los superhéroes, está bien. Sus favoritos eran el Capitán América y Reed Richards, el primero por pasar de debilucho a superesoldado, y el segundo por su intelecto. Mientras caminaba, Ben metió la mano en el bolsillo para sentir sus tres objetos más valiosos, una navaja con sus iniciales en ella. un encendedor Zippo negro con una imagen de Guns N 'Roses' Appetite For Destruction 'se cruza con los cráneos de los miembros de la banda y un iPod que (ciertamente) robó de una tienda. No era un ladrón, era un adolescente aburrido. Después de eso, miró hacia el cielo nocturno, lo que le gustaba hacer. Vio una estrella fugaz y dijo: "Qué suerte". Entonces la estrella hizo algo imposible: cambió completamente de dirección.

La roca se dirigió directamente hacia Ben. Se las arregló para saltar antes de que el meteorito chocara contra el lugar donde estaba parado. Ben estaba jadeando y tratando de no tener un ataque al corazón. Después de recuperar el aliento, miró el meteorito. Casi se alejó cuando recordó cuánto valen los fragmentos de meteorito, especialmente uno de este tamaño (casi tan grande como una pelota medicinal). Ben saltó al cráter y caminó hacia la roca. Cuando se acercó, apareció otra sorpresa: el meteorito retrajo su mitad superior hacia el resto de su cuerpo, convirtiéndose en una media esfera. Entonces, Ben notó que la esfera era de metal. Entonces vio un extraño resplandor verde que venía de la media esfera. Se acercó y vio lo que parecía ser un grueso reloj negro.

La cara tenía forma de reloj de arena, verde en el reloj de arena, gris en las dos formas que lo hacían un círculo. La banda tenía aproximadamente 3 a 5 pulgadas de largo y tenía lo que parecía ser un pequeño botón verde en un lado. Cuando Ben lo alcanzó impulsivamente, el reloj pareció saltar, separarse al lado de la cara y fijarse a su muñeca. La reacción fue instantánea: Ben se volteó. Dio un salto, tirando del reloj para quitárselo. Lo mordió, tiró, lo golpeó contra las rocas. Incluso trató de usar su navaja para cortarlo. Después de diez minutos, Ben se rindió y se sentó debajo de un árbol jugando con el dispositivo extraterrestre. Comprobó la cara y no vio tiempo. Es un dispositivo extraterrestre, por supuesto, no dice la hora,se regañó a sí mismo. Entonces recordó el botón que estaba frente a él. Lo empujó para ver qué pasaría.

La esfera del reloj apareció aproximadamente una pulgada después de que Ben presionó el botón. Miró a la cara. Vio que los dos ángulos que hacían que los puntos angostos del reloj de arena convergieran entre sí para convertir el reloj de arena en un diamante verde. En medio del diamante apareció una silueta. La silueta parecía ser la de un hombre alto con pies grandes, caderas delgadas y un peinado puntiagudo. Ben puso su dedo en la cara y luego lo empujó hacia abajo. Hubo un destello verde brillante, y Ben se transformó. Hubo una extraña sensación de hormigueo, seguido de su piel convirtiéndose en una sustancia verde similar a una planta. Luego sintió que sus huesos y músculos desaparecían. Finalmente, su cabeza comenzó a volverse puntiaguda y alta. La esfera del reloj apareció en su pecho, con el reloj de arena de color blanco y las otras dos formas de color negro. En cuestión de unos dos segundos, Ben pasó del punk callejero al héroe poderoso. Se había convertido en ... "SWAMPFIRE ! "

Nick Fury estaba examinando el monitor. Había oído hablar del meteorito que se dirigía a la atmósfera. No le importaba. Es decir, no le importaba. Hasta que su equipo científico le mostró que el meteorito había cambiado completamente de dirección y se había estrellado contra Central Park. Fury había asumido automáticamente lo peor: alienígena hostil. Se giró hacia el oficial detrás de él. "Prepara a los Ultimates y envía un escuadrón. Podríamos tener un pequeño problema ecológico

ben 10 en marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora