cap 6

1.3K 99 8
                                    

En el sur de Manhattan, nadie pasaba por los muelles a menos que quisieran problemas. Es por eso que nadie ve el almacén que tiene "FOH" pintado en el costado. Los amigos de la humanidad. Los peores que odian a los mutantes. Odiaban a los mutantes con pasión, lo que muchas otras pandillas encontraron extremadamente molesto. No muchos de ellos eran fanáticos mutantes, pero no actuaron por temor a dos personas: Wolverine, que los mataría sin pensarlo dos veces, y Ben Tennyson, que tenía muchos amigos en Nueva York, y era un gran defensor. de derechos mutantes. En este momento, el FOH no estaba preocupado por ninguno de ellos. Estaban demasiado emocionados por el hecho de que habían capturado a un X-Man. La X-Man, identificada como Rogue, la chica que podía matar a las personas por contacto, estaba encerrada en una jaula con otros tres mutantes. La jaula era eléctrica, y estaba rodeada por sistemas de defensa que dificultarían incluso que Wolverine los alcanzara. Los miembros del FOH en el almacén (treinta y tres, para ser exactos) estaban cenando (pizza) mientras miraban e insultaban a los mutantes en la jaula. Lástima que los estuvieran observando. Lo peor era el hecho de que estaban siendo vigilados por una de las personas a las que deberían temer.

Ben Tennyson estaba en las vigas del almacén de Amigos de la Humanidad (era un fastidio tener que subir allí), y miraba a los humanos con desprecio. En su mano sostenía su navaja de seis pulgadas, tratando desesperadamente de no tirarla al globo ocular de alguien. Estaba haciendo algo de reconocimiento, tratando de averiguar cuántas personas había allí, cuántos mutantes estaban en riesgo y si tenían la potencia de fuego que Tyson dijo que tenían. Entonces uno de los bastardos de FOH se acercó a la jaula con una rebanada de pizza en la mano. Ben casi gruñó de ira. Fue Graydon Creed, líder / creador del FOH y el mayor imbécil allí. En realidad, llamar a Creed un imbécil es insultar a los otros imbéciles del mundo. Antes de que Ben pudiera encontrar el término apropiado, Graydon llegó a la jaula. La jaula tenía unos seis pies de alto y quince de ancho en ambos sentidos. Tipo de pequeño, pero, de nuevo, a la FOH no le importaban las condiciones para los mutantes. Creed sostuvo su porción de pizza en la jaula y la sacudió un poco, diciendo: "¿Quieres una rebanada de pizza, monstruos? Lo siento, la pizza es un alimento humano. Nos quedamos sin comida para perros la semana pasada". Los otros miembros comenzaron a reír. Rogue le hizo un gesto grosero; los otros tres parecían demasiado cansados ​​para moverse. Entonces Ben se dio cuenta de por qué: los FOH los estaban matando de hambre. Esa fue una muerte muy lenta y dolorosa. Ben no pudo soportarlo más. los otros tres parecían demasiado cansados ​​para moverse. Entonces Ben se dio cuenta de por qué: los FOH los estaban matando de hambre. Esa fue una muerte muy lenta y dolorosa. Ben no pudo soportarlo más. los otros tres parecían demasiado cansados ​​para moverse. Entonces Ben se dio cuenta de por qué: los FOH los estaban matando de hambre. Esa fue una muerte muy lenta y dolorosa. Ben no pudo soportarlo más.

"Está bien", murmuró para sí mismo. "Primero tengo que liberar a los mutantes, luego voy a dar una paliza SERIA". Ben miró el reloj y lo activó. Buscó a alguien que parecía que podían escabullirse. Finalmente vio uno que parecía un fantasma. Golpeó el dial y sintió que la transformación comenzaba. Primero fue el flash verde siempre presente. Ben sabía que algo andaba mal tan pronto como comenzó la transformación. Primero, sintió que sus brazos crecían bastante, como los de Popeye. Luego sintió que sus zapatos desaparecían y su ropa se convirtió en un atuendo de una pieza. Luego vino su cabeza, que perdió su nariz y también se hizo bastante grande, donde sus ojos casi ocuparon la parte superior. Luego vino la peor parte: la reducción. Ben sintió que se hacía más pequeño y que todo lo demás se hacía más grande. La luz se apagó y Ben gritó "! "El FOH no había notado el destello verde; toda su atención estaba en Creed. Cuando Ben vio su cuerpo y su tamaño, su única reacción fue" ¡HIJO DE UNA PERRA! ". También estaba realmente molesto por su voz aguda. . ¿Cómo iba a salvar a los mutantes ahora? ¿Enviarlos a ellos mismos? Entonces sintió una sensación diferente en su mente, un hormigueo. Luego se dio cuenta de lo que era. Era su cerebro. Se había vuelto súper pequeño (cinco pulgadas para ser exactos), ¡pero también se había vuelto súper inteligente! "Está bien, esto podría ser algo bueno", murmuró. Miró hacia la jaula y formó un plan casi instantáneamente, una sonrisa maliciosa se extendió por su rostro. cara.
_

ben 10 en marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora