Cundo los tres Sayayines llegaron a el Planeta Tierra en busca de Kakaroto Raditz fue el que lleguo primero y comenzó a buscarlo con su radar y lo localizo rápidamente en una casa en medio del azul mar, los tres querían acabar rápidamente con esto pues querían ver a su pequeña niña, voló lo mas rapido que pudo hasta que se introdujo en el gran mar azul que le recordó a los ojos de su inocente pequeña que apesar de ser una sayayin la madre de la niña nunca quiso que matara gente, solo si era necesario por eso ellos solo le enseñaron a pelear y no matar a sangre fría como ellos lo hacian ya que querían cumplir el deseo de su madre pero tambien porque no les gustaría que su mente fuera corrompida por llenarse sus manos de sangre, no querían eso para ella, no querían que fuera como ellos. Como estaba perdido en sus pensamientos llego mas rapido de lo que pensaba y al ver a su hermano llego y le explicó que el no era un humano sino un sayayin en eso un viejo lo interrumpió y concordó que el no era de este planeta contándole un hecho hace muchos años, cuando Raditz noto a un niño y que este tenia cola pudo afirmar que era el hijo de Kakaroto puesto que solo los sayayines tienen cola, se le ocurrió molestar a su hermano raptando a su sobrino pero las cosas se salieron de control pues el corazón piro de Kakaroto lo hacia enojar y terminaron en una pelea, su hermano pelieo contra el y una persona color verde con una especie de antenas en su cabeza al que llamaban Piccolo, este lanzo un ataque que termino con la vida de ambos azabaches.
Cuando Vegeta y Nappa encontraron los cuerpos lo primero que pensaron era "¿Como se lo dirían a Gane?" Pero como los amigos de Kakaroto a quien lo conocían como Goku se enteraron de su llegada los tomaron como una amenaza gracias a la "broma" que le habia jugado Raditz que hizo que la vida de ambos acabara, pero Goku termino matando a Nappa debido que pudo entrenar estando muerto y lo revivieron con una esferas llamadas "las esferas del dragón", por poco matan tambien a Vegeta pero el mismo Goku pidió que no lo hicieran por lo que Vegeta pudo regresar a la nave de Freezer y estar con su niña. El solo pensar que no la volvería a ver y que Freezer podría matarla o hacerla su marioneta pera conquistar Planetas hacia que su sangre hirviera de enojo y un par de lágrimas salieron del azabache.
Los amigos de Goku decidieron ir a otro Planeta, de donde provenía el hombre verde, Piccolo, por unas esferas que conceden deseos para revivir a sus amigos que habia matado Vegeta, curiosamente eran parecidas a las esferas del dragón y Vegeta se decidió a ir tambien para revivir a sus amigos y tal vez y a la mamá de su azabache favorita entonces pensó "Esperarme Yuki pronto estarás con tu hija".
Mientras tanto con Gane:
Gane se despertó como todos los días a la misma hora, las siete de la mañana, se sentó en su cama a mirar hacia afuera pensando en sus amigos, tenia un dolor indescriptible en el pecho, se paro, se puso sus pantuflas de conejito rosas y se dirigió al baño a tomar una ducha, en medio de esta se quedo parada sintiendo como el agua resbalaba por su cuerpo perdiendo la noción del tiempo hasta que escucho que llamaron a su puerta haciendola salir de sus pensamientos, cerró la llave para que el agua dejara de salir y se coloco su bata de baño y una toalla en el cabello para que el agua no escurriera, se dirigió a la puerta para abrirla y al hacerlo no bio a nadie asi que vajo la mirada para encontrase con una caja café y sobre ella había un sobre amarillo, tomo el paquete y el sobre los coloco encima de su cama para después dirigirse a su armario y pensar por 10 minutos que se pondría el dia de hoy, se decidió por un pantalón negro, una blusa y tenis blancos y en su pecho coloco una bufanda ya que hacia un poco de frío después camino hacia su espejo para atar su cabello negro en una coleta alta; terminando se dirigió a su cama para abrir el sobre en donde se encontraba una carta dento de el y en ella pudo leer
Querida Gane:
Ya que no he tenido el placer de conocerte ya que el bastardo de Vegeta no ha dejado ni siquiera dirigirte la palabra me gustaría que me acompañarás a cenar para conocerte un poco mejor porque desde que llegaste me he preguntado
¿Quienes son tus padres?
¿De donde vienes?
¿Que relación tienes con el bastardo de Vegeta?
¿A donde fue con Raditz y Nappa?
¿Porque te dejo aquí sola?
Si te estas preguntando quien te mando el paquete fui yo tambien porque algunos de mis hombres me han dicho que no tu no tienes el radar que todos mis hombres usanEspero que te guste
Att: El Rey Freezer
El leer quien había sido el responsable de la carta no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer su espalda, ella no sabia negarse y tampoco sabia lo que le podía pasar si asistía a esa cena
~Como me gustaría que Vegeta estuviera aquí, el me diría que hacer~ un par de lágrimas salieron de sus ojos azules y resbalaron por su mejilla hasta caer en la carta mojando el papel y haciendo que este se manchara por la tinta, sus manos empezaban a temblar mientras abría el paquete, cuando lo miro se sorprendió, si era un radar y era rosa un color que solía ocupar muy poco pero aún así le gustaba~ un momento el dijo que SUS HOMBRES usaban el radar y si me lo da quiere decir . . .
ESTÁS LEYENDO
~Una Nueva Saiyajin~ [TERMINADA]
FanficSon Goku y Vegeta no son los únicos sayayin provenientes del planeta Vegeta ya que cuando fue la pelea contra Freezer y Goku pidio el deseo de llevar a todos a la Tierra Vegeta trajo con sigo a Gane una niña que quedo al cuidado de Vegeta cuando su...