El Secreto De Anne

283 19 12
                                    

Cap 8
Narra Anne:
Han pasado 15 años desde que llegué a París se estarán preguntado que ha pasado en ese tiempo bueno días después de que llegue a París conseguí trabajo en un colegio como maestra para después comprarme una casa de 2 pisos y conocí a, un chico llamado Erick es un chico maravilloso y de gran corazón el me apoyó, durante todo mi embarazo y se ha convertido en el padre de mis hijos si dije hijos tuve dos hijos son mellizos son mi razón de vivir y lo que me hace seguir adelante . Estoy comprometida con Erick y nos casaremos , dentro de unos 5 meses . En este momento me encuentro preparando el desayuno para mis hijos .
Escuché unos pasos y al voltear me ví a mi hija Ana .
Anne: Buenos días mi niña ¿como amaneciste?
Ana : Hola mama muy bien ¿y tú?
Anne: También muy bien de casualidad sabes, si ya se levantó tu hermano?
Ana : Hay mama parece que no conoces a Gilberto el siempre se levanta muy temprano
Y me preguntó ¿A quien lo habrá sacado?
Anne: No se tal vez a la hermosa de tu madre
Ana: Mama sabes que la palabra hermosa te queda corta eres bellísima
Anne: Gracias mi hermosa pero tú me superas
Ana : Te amo mamá
Anne: Yo te amo más mi pequeña
Después de unos minutos bajo Gilberto .
Gilberto: Buenos días mamá
Anne: Buenos días mi niño ¿Dormiste bien?
Gilberto: Emmm te digo algo y no te enojas
Anne: Gilberto Shirley Cuthberth ¿Que hiciste ahora ?
Gilberto: No es nada malo mamá solo me quedé despierto leyendo el libro de orgullo y prejuicio
Anne: Debí esperarme lo tienes las ojeras muy marcadas Gilberto sabes que no es bueno leer un libro sin una luz encendida porque te puedes lastimar los ojos .
Gilberto : pero si tenía una luz encendida mamá
Anne: Ok te creeré ahora siéntense a desayunar que se las va a hacer tarde para ir a la escuela
Ana/ Gilberto: está bien mamá.
Ana y Gilberto desayunaron y se despidieron de mi yo por otro lado después de que se fueran fui a bañarme para poder estar lista para ir al trabajo . Después de 1 hora de estarme arreglando terminé baje a la cocina tome, una manzana puesto que no tenía tiempo para desayunar y me fui a la cafetería para saludar a Erick.
Erick : Buenos días cariño
Anne: Buenos días amor no es por apúrate pero me podrías dar mi café por favor, es que voy tarde al colegio
Erick : Si amor no te preocupes aquí está te lo tenía listo desde hace rato
Anne: gracias cariño bueno me voy por que faltan 15 minutos para que inicien las clàses
Erick : adiós princesa
Anne: adiós príncipe
Después de despedirme le di un beso rápido y me fui a mi auto para llegar lo más rápido posible por cierto , la escuela donde trabajo queda a 10 minutos de mi casa pero siempre, me ha gustado llegar temprano. Después de unos minutos llegué a la escuela entre al salón y comencé a dar clases .
Con Gilbert
Han pasado 15 años desde que Anne se fue de Green Gables al principio me dolió demasiado enterarme que se fue sin avisar, pero tiempo después la logré superar . Ahora me encuentro muy feliz con Sara mi futura esposa nos casaremos dentro de 6 meses es la mujer de mi vida y la amo con todo mi corazón . En este momento estoy terminando mi turno en el hospital de Green Gables agarre mis cosas me despedí del personal médico y me fui a mi casa ahora vivo a unas cuadras de la qué era mi casa se la deje a Bash y Delphine para que vivieran ahí y yo me compre otra casa .
Al llegar saque las llaves y dejé mis cosas en el perchero y me tire al sillón derrepente me llega un mensaje de Sara .
Sara ❤️
En línea
Hola amor ¿ Ya estás en tu casa ?😊
Hola princesa claro que sí 😘
Perfecto estaré ahí en media hora 😊❤️
Ok linda te espero😍
Después de media hora llego Sara la recibí con un beso y nos sentamos a platicar . Unos minutos más tarde una carta se deslizó debajo de mi puerta la fui a recoger y la empecé a leer
Sara: Amor¿ pasa algo?
Gilbert: No nada hermosa solo me invitaron a una conferencia de médicos muy importante.
Sara: ¿Y dónde será la reunión ? Bueno si se puede saber
Gilbert: Será en París y me tengo que ir hoy en la noche
Sara: Que mal yo te quería acompañar
Gilbert. Será en otra ocasión
Sara : Está bien pero prométeme que te vas a cuidar
Gilbert : Te lo prometo
Se besan
Sara : Bueno me tengo que ir, te cuidas mucho te amo .
Gilbert: Yo también te amo .
Me despedí de Sara y empecé a empacar para poder irme al aeropuerto . Después de empacar me bañe , y me puse una ropa casual pero cómoda llame a Charlie y le pedí que me llevará al aeropuerto acepto después de unos minutos llego me subí a su auto y me llevo al aeropuerto . Llegamos al aeropuerto le, agradeci a Charlie por haberme llevado me despedí fui ala recepción de aeropuerto pregunté a la señorita que si había vuelos disponibles, me dijo que si compré un boleto le agradeci a la señorita mire mi boleto y salía a las 9:00 pm  espere y una vez que anunciaron que abordarán el vuelo fui le di mis maletas al maletero y me acomode en el aciento que me tocó y después de unos minutos el avión despegó .
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡

Hola cómo están espero y muy bien aquí está el nuevo capítulo espero y les guste le quiero agradecer a dssol_ por las ideas para el capítulo. 😄
Bueno eso es todo 😊
Voten y comenten 😀
Los quiero ❤️
Adiós 😁

El Secreto De Anne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora