Cap 12
Narra Anne:
Narra Anne:
Han pasado varios días desde la visita de Gilbert y ya tomé una desicion espero no arrepentirme de lo que voy a hacer . En este momento estamos desayunando mis hijos y yo decidí por fin hablar.
Anne: Muchachos tengo que decirles algo
Ana: ¿Que sucede mamá ?
Gilberto: ¿ Estás bien? ¿Pasa algo?
Anne: No pasa nada malo solo quiero decirles que mañana iré a pedir permiso a su escuela por qué vamos a irnos de viaje iremos a Green Gables . A si que les pido que por favor hagan sus maletas por qué nos vamos mañana en la noche .
Ana: Está bien mamá
Gilberto: Ok mama
Después de que los chicos desayunaran se fueron a la escuela y yo decidí llamar a Erick para contarle lo que decidí hacer.
En la llamada
Erick: Hola amor buenos días
Anne: Hola Buenos días amor
Erick : Te noto rara ¿pasa algo?
Anne: No está todo bien solo quiero hablar contigo de algo muy importante
Erick : Haber cuéntame
Anne: Resulta que Gilbert me dijo que necesito ir a Green Gables para poder ver a Matthew y Marila qué están malos de salud y me voy a llevar a mis hijos pero no me quiero arrepentir .
Erick: Mira yo te aconsejaría que fueras por qué ¿ Que tal si fuera una situación de vida o muerte y te necesitan más que nunca?
Anne: No lo había pensado tienes razón gracias amor te amo mucho
Erick: De nada yo también te amo princesaDespués de que Erick me dijera eso nos despedimos y me puse a recoger la casa para luego hacer de comer llegaron los chicos los saludé comimos todos .
Al hacerse de noche hice la cena luego de que estuvo lista cenamos y nos fuimos a acostar.Al día siguiente
Era fin de semana me levanté duche y puse un pantalón junto con una blusa blanca y tennis blancos me alice el pelo y lo deje suelto hice el desayuno les dejé una nota a los chicos avisándoles que iba a ir a su escuela a hablar con el director para que les diera permiso de ir conmigo a Green Gables. Me fui en mi carro al llegar a la escuela me baje cerré la puerta y entre a la escuela al llegar a la recepción me atendió la secretaria del profesor .
Anne: Hola Verónica Buenos Días
Verónica: Hola Anne que te trae por aquí en fin de semana
Anne: Solo quiero hablar con el director ¿ de casualidad no sabes si está ocupado?
Verónica: Si está en una junta con los maestros pero si gustas puedes esperar
Anne: Claro no hay problema
Me senté en una de las sillas que había en el pasillo y espere a que el director se desocupara .Una hora después terminó la junta salieron todos los maestros y Verónica dijo que podia pasar le agradecí y toque la puerta se oyó un pase por parte del director jire la perilla de la puerta y entre a su oficina estaba sentado viendo unos documentos en su escritorio entonces decidí hablar .
Anne: Buenos días dirección¿ puedo hablar con usted?
Director: Señorita Shirley un gusto verla si claro de que quiere hablar.
Anne: Quisiera pedirle permiso para que mis hijos puedan faltar un tiempo a la escuela. Es que necesito hacer un viaje importante y me los ocupo llevar conmigo.
Director: Por supuesto que sí Señorita Shirley como usted sabe las vacaciones de verano sin en una semana y…
Anne: ¿ Cómo qué las vacaciones de verano son en una semana? Disculpa pero no estaba enterada los chicos no me habían dicho nada
Director: Perdón pensé que ya sabía bueno las vacaciones de verano inician en una semana así que si se puede llevar a los chicos a su viaje además de que ellos tienen excelentes notas decidí adelantarles las vacaciones y ellos desde hoy salen de vacaciones.
Anne: Gracias director fue un gusto hablar con usted
Director: El gusto fue mío Señorita que estén muy bien dígale a los chicos que les mando saludos.
Anne: Claro director se los diré gracias
Después de despedirme del director salí de su oficina me despedí de Verónica y me fui a subir a mi carro para ir al aeropuerto a comprará el boleto a Canadá . Despues de comprar el boleto el vuelo saldria a las 7:00 pm y después subí a mi carro para ir a mi casa. Cuando llegue me baje para entrar a la casa me encontré con los chicos en la sala .
Anne: Hola chicos
Ana : Hola mamá buenos días
Gilberto: Hola mama
Anne: Me podrían explicar ¿por qué no me dijeron nada sobre que las vacaciones de verano empezaban en una semana ?
Gilberto: Si es cierto…. Se nos olvidó decirte perdón mamá
Ana: lo sentimos mucho
Anne: está bien se las paso les tengo que comentarles algo que me dijo el director
Ana: Por tu expresión es algo malo ¿ Verdad?
Anne: Depende de cómo lo quieran tomar
Gilberto: Ya dinos mamá por favor
Anne: Bueno el director me dijo que como ustedes han tenido buenas notas me dejaron llevármelos conmigo a Green Gables y no sólo eso sí no que les adelanto las vacaciones de verano salieron hoy y les manda saludos.
Ana: Espera acabas de decir que el director nos adelanto las vacaciones
Anne: Eso mismo
Gilberto: y que nos dejó ir contigo a Green Gables
Anne: Exacto
Estuvieron procesando la información hasta que captaron la idea .
Los dos gritaron saltaron de alegría y me abrazaron después de unos minutos nos separamos .
Anne: Felicidades estoy muy orgullosa de ustedes los amo mucho mis amores .
Ana : Nosotros te amamos más mamá
Anne: Bueno ¿ya tienen sus maletas listas?
Ana : si
Gilberto: Claro
Anne: Está bien nos vamos a ir a las 6:40 ya que el avión sale a las 7:00 yo voy a alistar la mía
Ana / Gilberto: Está bien
Subí a mi habitación aliste mi maleta después baje con ella hice la comida comimos esperamos a que se hicieran las 6: 40 llame a Erick para que nos fuera a dejar al aeropuerto acepto y nos llevo al llegar me despedí de el y nos fuimos a dejar las maletas con el maletero y subimos tomamos nuestros acientos minutos después despegó el avión.
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
Hola cómo están espero que muy bien 😊 aquí les traigo un nuevo capítulo 😁
Prepárense por qué se viene lo bueno 😉
Bueno eso es todo 😊
Voten y comenten 😀
Las quiero ❤️
Adiós 😁
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Anne
RandomAnne Shirley Cuthberth llevaba 4 años de noviazgo con Gilbert Blythe pero una equivocacion hará que Anne se vaya de el pueblo de Avolean a la cuidad de París Francia dónde se entera de que está esperando un hijo de Gilbert . Y decide mantenerlo en...