El Secreto De Anne

214 19 4
                                    

Cap 11
Narra Anne:
Me levanté y me di una ducha me puse un pantalón junto con una blusa rosa junto con unos tenis del mismo color me seque el cabello me hice un rodete .

Después de hacer el desayuno para mis hijos nos sentamos para poder hablar.

Gilberto: Mamá Ana y yo tenemos una pregunta

Anne: Ok ¿ Cuál es la pregunta?

Gilberto: ¿Quienes son Matthew y Marila?

Anne: Mis padres adoptivos

Ana : Entonces ¿eras huérfana ?

Anne: Si Ana era huérfana una disculpa por no haberse los dicho antes

Gilberto: No te preocupes mamá no tienes que disculparte te amamos tal y como eres .

Anne: Gracias hijos los amo demasiado

Ana :  Y nosotros a ti 

Después de esa plática con mis hijos  terminamos de desayunar e hicimos nuestras labores he estado  pensando mucho en lo que me dijo Gilbert pero no sé si regresar .

Con Ana y Gilberto

Narra Ana
Ahora que lo pienso me di cuenta que el señor Blythe y mi hermano tiene muchas similitudes también me di cuenta que mi mamá y Gilbert tuvieron  algo más  además de que mi mamá nunca ha  mencionado a mi papá . No descansaré hasta saber quien es mi papá y por qué no ha estado en nuestras vidas.
Fui a la habitación de mi hermano para contarle todo

Toque la puerta y escuché un pase entre me quedé parada .

Gilberto: Ana ¿que pasa? ¿estás bien?

Ana : Gil tengo que hablar contigo es algo muy importante.

Gilberto: Está bien siéntate para poder hablar mejor y  para que estés cómoda

Así lo hice me senté en un extremo de la cama de Gilberto.

Ana : Bueno de lo que quiero hablar contigo es te acuerdas que ayer nos visitó el señor Blythe

Gilberto : Si  me acuerdo

Ana : Bueno pude ver qué tú y el señor Blythe tienen los mismos rasgos faciales y el mismo cabello aparte de que me  percate que él y mamá tuvieron algo a eso hay que añadirle que mamá nunca nos ha mencionado a nuestro padre .

Gilberto: Entones estás diciéndome que  puede que el señor Blythe sea nuestro padre

Ana: Exacto pero no estoy segura del todo tenemos que seguir investigando además que mamá ha estado pensativa desde la mañana y eso es muy raro en ella.

Gilberto : Tienes razón nunca la había visto así   además de que ella misma menciono en su plática con el señor Blythe que no quiere regresar a Green Gables .

Ana : Mira si llegamos a ir a Green Gables tendremos que investigar de manera profunda la situación que rodea a mamá y al señor Blythe y así podremos saber si de verdad ellos tuvieron una relación y también si el señor Blythe es nuestro padre .

Gilberto: Es un muy buen plan pero¿ con quién iríamos ? no conocemos a ningúno de los amigos de mamá

Ana: Tendremos que relacionarnos con todos los amigos y conocidos que mamá nos presente para poder saber todo a ciencia cierta y así poder  estar segura  de mis teorías.

Gilberto: Ok piensas en todo hermana eres una genio.

Ana: Gracias hermano . Bueno me voy a mí habitación por qué hacer la tarea .

Gilberto:  Está bien . Adiós hermanita  Te quiero
Ana: Adiós hermanito yo también te quiero.

Abracé a Gilberto para después irme a mi habitación a hacer la tarea .

Con Anne
Después de limpiar la casa decidí leer un libro para poderme distraer . Una hora después terminé de leer y aparte la página con un separador me puse a hacer la cena para después tenerla lista los llamé cenamos juntos y nos despedimos para que cada  quien se fuera a dormir a su habitación.
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
🧡
Hola cómo están espero que muy bien aquí otro capítulo espero y les guste 😊
Bueno esto es todo 😁
Voten y comenten 😀
Las quiero ❤️
Adiós 😁

El Secreto De Anne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora