liar // 2

376 30 5
                                    

- Betty... ¡Puedo explicarlo!

La rubia salió corriendo, mientras lloraba, y el salió atrás de ella.

- DEJAME - Grito Betty. - ERES UN ESTÚPIDO. CONFIE DE NUEVO EN TI, LUEGO DE LO QUE ME HICISTE, Y EN LUGAR DE APROVECHAR TU OPORTUNIDAD, MENTISTE. ¿SABES ALGO? - Respiro profundo y trato de ser más clara. - Andate a la mierda. - Dijo, y se largó.
Se fue afuera del colegio, en donde estaba Jughead esperando, aunque él no tenía ni pálida idea porque estaba ahí, solamente Archie lo había llamado y le dijo que esperara ahí.

Al ver a Betty en ese estado, salió corriendo a sus brazos.
La chica no lo abrazo, lo beso.

Jughead le siguió el beso y seguido, la abrazo muy fuerte, a lo cual, la chica se puso a llorar.

- Lo siento mucho Jug. Andrew tiene esa maldita habilidad de controlarme, y no sé cómo lo hace, siempre... - Intento excusarse la chica, pero Jughead la callo.

- No tienes que explicar nada B. Yo sé que ese chico es un cretino, y se todo lo que te hizo. - La abrazo aún más. - Y para compensar todo lo malo que te hizo el, te tengo una propuesta. - Se alejó de la chica y la miro a los ojos. - Betty Cooper... - Respiro profundo. - ¿Serías mi novia?

La chica no respondió, solo se limitó a besarlo en medio de todo su instituto.

the girl next door // bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora