everything is perfect

366 33 6
                                    

Quedaron en juntarse en Pop's, Jughead, Betty, Verónica y Archie.

Jughead estaba seguro de que ese era el día en el que le iba a contar que el era su admirador a Betty.

- Betty... - Dijo el pelinegro algo nervioso. - ¿Podemos hablar afuera?

- Claro Jug. - Respondió está. - ¿Paso algo?

- Ahora te cuento. Vení.

Ambos salieron afuera, dejando a sus amigos adentro.

- Betty... Lo que pasa es que... - Suspira y decide contarle todo a Betty. - Me gustas Betty...

La joven Cooper quedó en shock. Su mejor amigo estaba enamorado de ella. Pero ella estaba enamorada de alguien más...

- Oh. - Esas fueron las únicas palabras que se animó a decir. - Es que Jug... Estoy enamorada de alguien más...

- Ah. - Los ojos de Jug se están por llenar de lágrimas, solo es cuestión de que algo más pase. - ¿Se puede saber quién es?

- El problema es que no de quién es. Es que tengo un admirador secreto y... Es muy lindo conmigo.

Los ojos que estaban a punto de llorar, se secaron y se llenaron de brillos. El pelinegro tenía una última esperanza con su mejor amiga.

- Yo se quién es B. - Dijo el con seguridad.

- ¿Enserio? ¿Podrías decirme? - La ansiedad le ganaba a la chica.

- Claro. Tu admirador es... - Intento decir, pero fue interrumpido por Andrew.

- Hola chicos, ¿Interrumpo algo? - Pregunto aunque ya sabía que si.

- ¿Que quieres? - Dijo con mala gana Betty.

- Solo quiero saber si podemos hablar. - Miro a Jughead y dijo. - En privado.

- Claro. - Dijo sin problema la chica.

- Pero B... - Respondio Jughead al ver que no le podía contar que el era su admirador.

- Espera Jug, es solo un segundo.

Aunque Betty ya no quisiera a Andrew, había algo en el que siempre lograba dominarla.

the girl next door // bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora