(4) Revivir a los muertos.

23 5 6
                                    

Viernes 19 de Junio 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 19 de Junio 2020.

Briona.

Han pasado cuatro días.   Cuatro días en los que no me he salido de mi habitación más que para ir al baño. Como ya imaginaran, mi plan de regresar al instituto, falló.

Mi madre ha venido a verme cada día, aunque ella está peor que yo. Verme fallar le ha dolido mucho, ella tenia la esperanza de que si yo retomaba mis estudios, volvería a ser la misma Brio de antes, la que salia, se veía siempre bonita, tenía novio y un gran grupo de amigas a las que invitaba a dormir cada fin de semana.

Por desgracia, esa versión de mi, murió junto con mi hermana.

He pensado miles de veces en como podría volver a ser la misma de antes, pero ella me complementaba, y sin ella no sería para nada igual, simplemente no puedo.

Aveces pienso en que me encantaría que pudiésemos olvidar, simplemente olvidarlo todo, así no tendríamos que extrañar nada, ni personas que alguna vez amamos, ni versiones de nosotros mismos que alguna vez fuimos.

Estoy acostada en mi cama, escuchando la lluvia caer. Me imagino a mi misma fuera, parada bajo la lluvia que me empapa y me limpia de mis problemas, mis males, todo aquello que me hace sentir vacía, rota.                                      Ojalá fuese tan fácil, que simplemente con un poco de lluvia nos despojásemos de todo aquello que no queremos, todo lo que nos lastima.

Escucho unos golpes en mi puerta, ha de ser mi madre.

-Pasa.-

Ella entró a mi habitación con mi desayuno en sus manos y una gran sonrisa.
-Buenos días cariño ¿cómo amaneciste hoy?-

No respondí, ella sabe que me encuentro igual de triste todos los días.

-No voy a permitirlo más- dijo decidida

-¿De qué hablas mamá?-

-No voy a permitir que sigas aquí adentro encerrada como si allí afuera no hubiese una vida que tienes que vivir, no voy a dejar que te sigas apagando.-

-Ya basta de tonterías mamá, déjame sola.-

-Ya basta tú, de estar metida aquí todo el maldito tiempo, aislada de la vida.

-Ya basta mamá.- dije levantando la voz.

Ella comenzó a gritar -Ya perdí una hija y no pienso perder otra, así que vas a desayunar, te vas a arreglar y vas a ir al instituto aunque tenga que llevarte yo misma, ¿me haz oído?-

Briona ✔️.                                                   (En proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora