Hoy llegó el día en el que el acuerdo entre mi familia con una de las más importantes del Clan se firmaría. Que era esto? Bueno, para poder unir lazos de sangre "real" y formar una manada fuerte tenía que haber un matrimonio y eso es lo que iba a suceder, me iba a casar con un miembro de la manada Hale.
Cuando desperté sentí dentro de mí una sensación extraña, como si algo malo estuviera a punto de suceder. Trate de no darle tanta importancia y me fui a entrenar un rato por órdenes de mi alfa ya que según el tenía que mejorar mis habilidades pero se que miente, soy muy buena y el nunca lo va a admitir.
La hora se pasó volando que olvidé que teníamos la reunión así que me fui a casa. Cuando llegue ya no había nadie así que supuse que ya estaban allí. Tomó una ducha y salgo rápidamente.
Al llegar note que algo estaba sucediendo, una gran cantidad de humo salia por las ventanas del sótano.
—¡Gabriella!—grite—¡mamá!—volvi a gritar pero nadie respondía hasta que unos gritos desgarradores hicieron que me quedara sin aliento. Todos se estaban quemando vivos ahí dentro y no había forma de sacarlos a todos.
No veía a mi hermana ni a mi madre por ningun lado, tenia tanto miedo hasta que escuche una voz. Era mi madre.
—¡Taliaaa!¡Tyler!—me acerqué corriendo al costado de la casa pero no estaba y ahí lo vi, el estaba tan quemado que casi no lo reconocía.
—Huye tay huye y ten cuidado con tu hemana—gritaba con la poca fuerza que le quedaba.
—Voy a sacarte Peter no voy a dejarte, no quiero dejarte—le respondi asustada.
—No, ya no hay tiempo, tienes que irte antes que ella regrese
No entendi que quizo decir con eso, lágrimas caían de mis ojos al imaginar que Derek y Cora estaban ahí dentro también. Fui corriendo hasta la puerta de la entrada para poder hacer algo pero era imposible, un ruido llama mi atención y volví hacia donde estaba pero no había nadie.
En cuestión de segundos una luz cego mis ojos, eran los cazadores que habían llegado.
—¡Tasya!—grito por fín mi madre saliendo de donde ella estaba—gracias a Dios que estas bien, hay que irnos ya—tomo mi brazo y salimos corriendo mientras ellos venian detras nuestros lanzando miles de flechas.
—¡No mamá! no puedo dejar a Derek ni a los demas por favor volvamos, tenemos que hacer algo—le dije escondiendome detras de un arbol mientras lloraba.
Ella se detuvo y tomo mi rostro secando mis lágrimas.
—Te entiendo pero no podemos hacer nada hija los cazadores estan acá y si nos quedamos nos matan además estamos solas tu hermana debe estar con las demás manadas y Tyler no se donde esta desapareció.
—¡Tu sabes que podemos con ellos,yo puedo vencerlos fácilmente, sabes lo fuerte que soy pero ellos no saben que soy una hibrida y para colmo tu no quieres que use esas habilidades—le grite muy enojada.
No me contestó y volvimos a correr sin parar hasta llegar a casa. Apenas cerré la puerta grite el nombre de mi hermana pero no estaba y tenia mucho miedo de que algo le haya pasado.
Aunque quisiera no puedo olvidarme de Peter diciendome que tuviera cuidado con Gabriella y huyera, necesito saber que quizo decirme con eso.
[...]
Cuando ya pude tranquilizarme mí madre se fue a reunir con las demás manadas en nuestro punto de encuentro, yo esperaba que mi hermana estuviera allí y eso me dejaba con un poco más de tranquilidad. Intenté comunicarme con Derek pero no me respondía,me negaba a pensar que el estaba en ese sotano con los demas. Yo se que el esta vivo y lo voy a encontrar.
Sali a recorrer el bosque confiada de que los cazadores ya se habian ido. Me acerque un poco a la mansión pero estaba toda la policía y decidí volver luego.
[...]
Ya en casa me doy cuenta que todavía no hay nadie así que decidí ir a la casa de mi alfa. Lo que veo al llegar me deja sin aliento una vez más, todas las manadas del Clan estan muertas pero no veo a ninguna de las dos por ningun lado ni mucho menos a Tyler. Me largo a llorar y no se que hacer hasta que escucho unos ruidos dentro de la casa de los Morton.
—¿Mamá? ¿eres tu?—Lo que me encuentro al entrar me derrumbó del todo dejandome ya sin fuerzas. Mi madre estaba desangrandose,me acerco y no puedo evitar abrazar su cuerpo mientras lágrimas no dejan de caer.
—No no no mamá por favor no me dejes, te necesito
—Ya es tarde hija, el veneno ya esta muy avanzado pero quiero que sepan que las amo y necesito que se vallan de este pueblo lo más rapido posible, tengan cuidado que estan en la lista y Tyler esta con ellos
—¿De que lista estas hablando? ¿y como que Tyler esta con ellos? nos vamos todos juntos pero no te voy a dejar mamá por favor resisti
—No aguanto más este dolor,paso demasiado tiempo desde el ataque, ¿y los demas? ¿tu hermana donde esta? salió corriendo cuando llegaron ellos y no regreso—me respondía con una gran dificultad.
—Shh no hables, aguanta por favor yo la voy a llamar—mientras tomaba mi teléfono para comunicarme con Gabriella pero no había caso.
—No se olviden que son mi vida y estoy muy orgullosa de ti mi hibrida hermosa-dijo acariciando mi rostro-me voy feliz porque se que me voy a reencontrar con tu padre, el gran amor de mi vida, las amo.—y esas fueron sus últimas palabras dejándome totalmente destruida.
—¡No mamá no!—gritaba sin parar de llorar mientras abrazaba el cuerpo ya sin vida de mi madre.
En ese instante la puerta se abre dejándome ver a mi hermana llena de sangre, quedándose totalmente helada. Me acerco a ella abrazandola pero al hacerlo notó una frialdad que me hace desconcertar.
—Nos quitaron a todos, estan todos muertos—le digo entre lagrimas y gritos.
—Lo se Tasya lose, todo es culpa de esa maldita lista que no se de donde salió y de Tyler—decia mientras me abrazaba.
—¿Nos tenemos la una a la otra lo sabes no?—asiente—no se de que estas hablando ni que tiene que ver Tyler en toda esta locura, mamá me dijo lo mismo pero juntas vamos a descubrir quienes fueron los hijos de perra que nos arrebataron todo, prometemelo Gabriella
Me costaba aceptar esto pero sabía que ella me estaba ocultando algo pero voy a descubrir la verdad.
—Prometido hermanita—su respuesta hizo que un escalofrío recorriera mi espalda y esa sonrisa que me brindo, estoy segura que no es sincera pero en estos momentos solo quiero encontrar a Cora y a mi prometido, yo voy a encontrar a Derek Hale cueste lo que cueste.
●
Bueno,este es el primer "capítulo" la verdad es que jamas escribí cosas así por lo que les pido si ven algun error diganmelo pero de buena manera que yo encantada lo arreglare. Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
─Labonair ||Teen Wolf
Lobisomem❝Are you coming to get me now? I've been waiting for, You to come rescue me❞ Basada en la cuarta temporada de Teen Wolf. DEREK HALE X TASYA LIGHTBOURNE. Todos los derechos reservados. Esta prohibido la copia parcial o completa de esta historia©.