No sè que hacer, en serio no sè que hacer; la verdad me carcome, me fastidia, me atormenta, me retuerce la mente como si tuviera clavos en ella. ¿Qué verdad? Una en la cuál todos y a la vez nadie debe enterarse, ¿Por qué esto tiene que ser tan complicado y contradictorio? Tan extraño.
Ahora al parecer, no soy muy bueno guardando secretos después de todo, la ansiedad que he tenido por esto es gigantesca, el insomnio (aunque sea poco) no se queda atrás. Mi vida es una mierda, "montaña rusa" llamémosle, una montaña rusa aburrida y monótona que la mayoría del tiempo se encuentra abajo y que lo único que le da emoción a esta es un maldit* secreto, el cual no pienso revelar (¿O si?).
12:42 A.M. . No duermo y lo único que hago es pensar, pensar en mi montaña rusa y en el secreto. ¿Qué hago con la montaña rusa? ¿La hago más interesante? ¿Revelar el secreto la hará más interesante? ¿Me librará?.
Un secreto que me ha perjudicado la mayoría de mi vida, me hizo ser quien soy, no sè si eso sea bueno o malo; a lo mejor sea bueno porque soy una persona de bien, pero eso no significa que yo esté bien. Ay Dios, ayudo a bastantes personas pero ¿Quién me ayuda a mi? ¿Quién me ayuda a liberarme de esto?.
Estoy cansado de este drama absurdo. Nunca he pensado en el suicidio, no llego a tanto, pero si me ha pasado por la mente como se sentirían las personas de mi círculo "social" si ya no estuviera en este mundo, los resultados son algo particulares.
¿Sabes lo interesante de todo esto? Que estoy jugando contigo mi querido lector, como a un hamster, por así decirlo. No sabrás si esto es ficción o es real, si lo dice un personaje ficticio o el propio escritor; para que veas lo magnífica que es la escritura. Pero lo importante aquí es: ¿Lo averiguarás? ¿Te dará igual? Que el relato se haga más llamativo dependerá de ti.
Como podrás notar ahora hay dos secretos y ninguno será revelado. Desde un principio creías que te iba a decir cual era el dichoso secreto, pero no fué así, al contrario, te dejé con otra duda.
Ya no tengo más nada que decirte, solo te diré:
Hasta la próxima y suerte mi amado lector.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Miedo que escribo porque sí
Mystery / ThrillerPues...lo que dice el título, Cuentos de misterio/suspenso y/o terror y unos que otros minicuentos también. No hay nada más terrorífico y extraño que la mente humana; la realidad supera a la ficción. Dicho esto, espero que te guste.