¿No se han puesto a pensar lo hijo de put$ que pueden ser algunas personas?
Piensan y opinan sobre x acción como si tuvieran toda la buena moral del mundo y estas personas en serio se lo creen, que tienen la mejor moral, más grande que la de Ghandi y por eso según tienen el derecho de juzgar a quien sea y como sea. En fin. Gente que no ve la viga de su propio ojo, gente que es capáz de hundirte solo para que ellos no se vean mal; ya sabes: Hay buenos y malos, el bien y el mal, el Ying y el Yang... Obvio esto es mentira, las personas sensatas piensan que el bien y el mal no existe en sí como blanco y negro, todos somos tonos grises, unos más claros que otros pero grises al fin y al cabo. Y esta gente se cree que es lo blanco puro, narcisismo que va más allá de su autoestima, va hacia creerse la persona más pura de todas y eso es lo más dañino (mentalmente) que le puede pasar a alguien (tal vez esté exagerando).
Gente que te daña tu confianza a tal punto de cerrarte por completo con cualquiera; gente que solo piensa en sí mismo; gente que se piensa que es el centro del universo, que todos conspiran contra ellos; gente que se entretiene viéndote sufrir; gente que le apasiona el simple hecho de hacer daño; gente que piensas que es buena pero al final es una mierda, lobos vestidos de ovejas en resúmen (analogía contradictorio con lo dicho en el primer párrafo, pero ya saben a lo que voy)... En fin, hay muchos tipos.
Lo terror en esto está en que es real y no podemos hacer nada al respecto. Gente existe así y existirá hasta extinguirnos, pero siempre seremos fuertes, siempre habrá obstáculos por ellos y siempre los vamos a afrontar. No será la primera ni la última vez que nos vamos a caer contra ellos, solo sé que siempre nos levantaremos, más fuertes por la experiencia dada y eso es bueno, más preparado para la siguiente caída.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Miedo que escribo porque sí
Misterio / SuspensoPues...lo que dice el título, Cuentos de misterio/suspenso y/o terror y unos que otros minicuentos también. No hay nada más terrorífico y extraño que la mente humana; la realidad supera a la ficción. Dicho esto, espero que te guste.