En las mañanas de fin de semana, especialmente en los días de descanso, había actividad de todos los residentes desde temprano. Aaron salía a correr y Spencer se quedaba con Jack a preparar el desayuno. Cuando Aaron estaba de vuelta y desayunaban juntos, se arreglaban para ir a los partidos de Jack, o salir a algún lado o simplemente para quedarse en casa y hacer algo juntos. El patrón era que siempre el primero en levantarse era algunos de los dos hombres, pero esta vez sería diferente.
Con el sol apenas asomandose en el cielo, Jack desperto, se estiro para espabilar y despues salio de la cama con prisa. Salio de su habitacion para atravesar el pasillo y dirigirse a la cocina con el mayor sigilo posible. El silencio y la destreza eran primordiales en su mision.
Esa tranquila mañana de domingo, de las raras ocasiones en las que sus papás compartían el mismo día de descanso, Jack se habia levantado temprano para prepararles una sorpresa por su dia especial. Toda la semana en la escuela les hicieron trabajar en una manualidad clásica para dar de obsequio, pero él prefirió hacerles algo diferente ya que consideraba que sería más especial de esa forma (además de que parecía que el origami no era lo suyo). Por ello, durante toda la semana estuvo planeando levantarse más temprano que sus papás y sorprenderlos con un rico desayuno en la cama.
Hotcakes, fruta y café sería su sorpresa para empezar el día.
Al llegar a la cocina, sacó todo los ingredientes que ocuparía, un bowl y un globo batidor. Midió las cantidades de cada ingrediente y las vació en el bowl para comenzar a batir y hacer la mezcla. Mientras lo hacía, encendió la estufa y puso a calentar la sartén.
Imaginaba como quedaría la comida al final y las expresiones de sus papás al recibir su sorpresa, mientras sonreía ilusionado.
Cuando la mañana comenzaba a clarear más en el cielo, Hotch despertó al sentir un temblor al lado suyo. Vislumbró una melena castaña y como Spencer no dejaba de temblar y murmurar cosas entre sueños. Lo abrazó por la espalda y comenzó a acariciarle el cabello mientras lo besaba con suavidad. Después de unos minutos de estar así, Spencer abrió los ojos, temblando aún.
-¿A-amor?- Preguntó inseguro. Hotch le dió un último beso y continuó con las caricias en la melena del otro. Spencer exhaló profundo.
-Aquí estoy. Fue un sueño nada más. Estoy contigo.- Susurró dulcemente con voz grave. Spencer se dió la vuelta para quedar de frente, Hotch volvió a abrazarlo y Spencer se aferró con fuerza a él, temiendo que de un momento a otro su esposo desapareciera entre sus brazos.
-Tú...desaparecías. T-te vi irte, estabas en mis brazos y-y.- Escondió su rostro en el pecho de Hotch mientras volvía a temblar.
-Spencer.- Llamó suavemente.- Sólo fue un sueño más. No me he ido y no planeo hacerlo aún y dejarlos solos.- Levantó la vista hacia Hotch y él le sonrió, su mirada le decía "Todo está bien". Spencer respiró profundo un par de veces.
-Quisiera poder aferrarme a esa idea, pero desde aquella vez no dejo de pensar en qué hubiera pasado si no te hubiéramos encontrado y hubiéramos llegado tarde. Todo lo que pienso es en lo mucho que me dolería el haber regresado sin ti de ese caso.- Murmuró en tono bajo mientras se recostaba en el pecho de Hotch y dibujaba círculos invisibles sobre la pijama.
-Lo que más deseo es seguir escuchando tu voz cada mañana al despertar, y seguir sintiendo tus latidos cada noche al dormir. Ver tu sonrisa y sentir la calidez de tus labios como primer cosa del día para decirme a mí mismo que todo sigue bien y olvidar aquella pesadilla.- Confesó apenado viéndolo a los ojos. Una leve sonrisa se asomaba en su rostro. Hotch tomó su mano y la llevó hasta sus labios para dejar un suave beso en esta.
-Tus deseos son órdenes.- Se levantó de manera que quedara sentado en la cama y Spencer recargado, sin romper el abrazo.-Tómalo como promesa, aún estaré por aquí un largo tiempo. No te preocupes más.- Se quedaron así, sintiendo la mañana asentarse sobre ellos por entre las cortinas. Spencer alzó la vista y Hotch se inclinó un poco sobre él, alcanzando sus labios en un dulce beso.
-Buenos días.- Sonrieron ambos como adolescentes enamorados. Estos eran los momentos que ambos más amaban, cuando estaban solos y podían dejarse llevar tanto como quisieran, disfrutando de la compañía del otro.
Un toquido suave se escuchó en la puerta, rompieron el abrazo y Hotch salió de la cama para abrirle la puerta a Jack, quien ingresó a la habitación con una bandeja grande en las manos. Fue directo hacia la cama y dejó la bandeja sobre esta. Luego se subió y se sentó.
-¿Qué es eso Jack?- El pequeño levantó la tapa que cubría la bandeja, mostrando el desayuno que había preparado: dos pequeñas torres de hotcakes, tazas humeantes de café y un tazón con fruta picada. También había cubiertos, mantequilla y jarabe de maple. Ambos padres observaban sorprendidos lo que tenían frente suyo.
-¡Sorpresa! Es para ustedes.- Anunció con una gran sonrisa.
-En la escuela querían que hiciéramos manualidades para regalarles, pero ninguna me salía. Así que les preparé esto como regalo, además de que quería que fuera más especial porque se lo merecen, son los mejores padres del mundo. Papi siempre ha sido bueno cuidándome y atrapando a la gente mala y ayudando a los demás, como un héroe. Papi mago siempre lo ayuda y nos cuida a los dos también, por eso les hice esta sorpresa, para que recuerden lo mucho que los admiro y quiero.- Ambos adultos estaban atónitos y enternecidos por el regalo de su hijo.
-¿Les gusta?- Preguntó tímido por la respuesta que le pudieran dar, pero obtuvo dos sonrisas a cambio.
-Gracias por el detalle, cariño.- Spencer tomó la bandeja y la hizo a un lado cuidando no tirar nada, extendió una mano hacia Jack y cuando el niño la tomó, lo jaló hacia él y junto a Hotch lo abrazaron estilo sandwich, agradeciendo por la bonita sorpresa.
-Muy bien, ahora a desayunar.- Se acomodaron en la cama de manera que Jack quedase en medio de sus papás y la bandeja en medio de todos, Hotch tomó los platos que había bajo los hotcakes y sirvió la comida, después cada quien los preparó a su gusto y se dispusieron a disfrutar el desayuno en familia.
Ese había sido el comienzo, obviamente había más planes para disfrutar todos juntos el día.
❤🧡💛💚💙💜🤍🖤
Holiwi personitas maravillosas, espero estén bien, sobre todo los que viven en el sur, ánimo gente.
Por fin pude acabar este shot y subirlo, es reconfortante después del calvario que fueron las últimas semanas, me encontraba tan agotada por las tareas que a media mañana me dormía y no despertaba hasta medio día :'D
Fue horrible (┬┬﹏┬┬)
Pero ya me recuperé (creo) y ya tuve ánimos para escribir, de hecho ya escribí un pequeño AU que luego subiré.
Bueno, como sea, para este me imaginé una escena tierna donde Jack les prepara el desayuno y se los lleva a la cama como se acostumbra hacer en el día de las madres. Al preguntarle a San google casi me pongo a pelear con una psicóloga que afirma que el día del padre ya no tiene importancia con los familias homoparentales :)
Otra cosa, aquí Jack tiene entre 9 y 10 años, y sabe cocinar porque desde que empezaron a salir le enseñaron a cocinar (basado en experiencias uwu)
Y ya, eso es todo
(Ahorita está haciendo tierra bien feo, tengo mieyo ;v;)
Espero que les guste este shot, creo que será el último que haré, les debo el siguiente pero ya será después.
Cuídense mucho gente, bai
ESTÁS LEYENDO
Día del padre (HotchnerxReid fic)
Fiksi PenggemarLa ocasión que tienen Aaron y Spencer de festejar su día con su pequeño Jack en casa