彡 Cᴏᴍᴏ ᴇ́ ϙᴜᴇ ᴠᴏᴄᴇ̂...﹖

151 21 19
                                    

Como he prometido, aquí está la actualización de esta historia.  Espero que tengas una buena lectura :3

  Espero que tengas una buena lectura :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ── ──────── ─ ── ─── ──.  .  .  .  .  .  .
᾽❀: Narra Diane.  ꓃ 齈 龮 鱶
────────────

 Siento una suave presión en mis labios, junto con una fragancia nostálgica, haciéndome sospechar lo que sería. Y cuando abro mis ojos para estar segura, veo a King. El me estaba besando. Cuando me doy cuenta de esto, no tengo dudas en corresponder. Abrazo su cuello y continúo con este dulce beso, sorprendiéndolo.
Después de un tiempo, tenemos que separarnos debido a la falta de aire. Él subrepone su mano en mi mejilla y comienza a acariciarla.

- ¿Qué pasó con la pereza en persona para levantarse tan temprano? - Pregunté en tono de burla, mientras miraba esos ojos color miel y sonreía.

- Ah, no sé. Tal vez para tener un "poco de tiempo"... a solas contigo? - Habló de una manera que me puso muy roja, pero decidí unirme a su ola.

- Hmmm?  ¿Oh enserio? - Comienzo a hablar de una manera algo sensual para provocarlo. - Y ... ¿qué piensas hacerme con apienas nos dos despiertos...?

- Ya verás... - Vuelve a besar mis labios de una manera suave, pero pronto se convierte en algo más intenso, en el que nuestras lenguas se entrelazaron. Como me imaginaba, su boca sabía maravillosamente a frutas... Y, una vez más, tuvimos que separarnos pela maldita falta de aliento. - Aaa... te besas bien, amor...

- Creo que es un regalo natural... - Le sonrío maliciosamente mientras me muerdo el labio inferior.

- Natural, ¿es así? - Comienza a dejar sus besos en mi cuello, incluso dejando algunas marcas en él.  ¡Esto me está poniendo muy espeluznante!

- H-Hey... ¡Esto... me da escalofríos...!  - No estoy reconociendo a este King.  ¿Desde cuándo está tan "disparado"?  Bueno, no voy a mentir... Lo estoy disfrutando...

- Ese es mi objetivo, Pero cállate... Nadie puede despertarse...

- Uhm... - Siento que estaba empezando a bajarme la ropa.  - ¿King?

- Vamos... Solo un poco... Esperamos tanto para estar juntos...

- Hmmmm... Está bien... - ¿Qué és?  ¡No me mires así!  El tiene razón. Para ti, este puede ser solo el tercer/quarto capítulo, pero para mí, ¡fueron cinco años teniendo este deseo!

 Él comenzó a manosearlos. Sabes qué.  Mi cara estaba muy roja. ¡ En serio! Pero fue una buena sensación... Muy buena... King volvió a acariciar mi cuello, sin dejar de sentir mi cuerpo, dedicándose seriamente a esta tarea. Parecía un bebé chupando mi piel. Muy lindo...

.❀ ❛Oɴᴇ Lᴏᴠᴇ。♡; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora