彡 Pᴏʀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ sɪɴᴛᴏ ᴀssɪᴍ ϙᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴏᴜ ᴄᴏᴍ ᴠᴏᴄᴇ̂﹖

172 23 20
                                    



Aviso: ¡Capítulo extendido!




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✿❯ Fᴀɴғɪᴄ ━━━━━━━━━━━━━━━ ━
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✿❯ Fᴀɴғɪᴄ ━━━━━━━━━━━━━━━ ━▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ── ──────── ─ ── ─── ──. . . . . . .
᾽❀: King Narra. ꓃ 齈 龮 鱶
────────────

Nunca pensé que Diane iba a ofrecer su regazo para poder dormir. Elaine también estaba durmiendo contra ella. De hecho, no sabía que mi hermana estaba tan cómoda, nunca me había dejado hacer eso. Confieso que dormí extremadamente bien, hasta que finalmente me desperté debido a un temblor de auto.

- Hmm... ¿Qué fue eso...? - Sentí una mano suave tocar mi cabello.

- Finalmente despertaste, Sr. Pereza... - me dijo Diane mientras me miraba.

- ¿Cuánto tiempo dormí?

- Creo que durante unas 3 horas. Típico de ti... - Se rió un poco. "¿Típico mío?"

- Oh... y... ¿me has estado mirando todo este tiempo?

- Casi, como no tenía nada mejor que hacer, estaba escuchando música. - miró hacia otro lado. No entendí por qué. Bueno, como sea...

- ¿Esas canciones aburridas tuyas? - pregunté para irme.

- ¡Cállate! ¡Aburridas son las tuyas!

- Vale, vale... ¿Perdón? - Dije con ironía mientras me reía.

Hizo esa linda cara enojada de ella. - Ahg... Te acabas de despertar y ya me estás cabreando... ¿Qué gracioso eres? Hm? - Miró a Elaine que se estaba moviendo. Creo que se despertó con nuestra "conversación".

- Ya llegamos...? Preguntó un poco adormilada mientras se "rascaba" los ojos.

- No, querida. Aún quedan dos horas. - dijo nuestro padre que conducía. Su respuesta nos sorprendió.

- ¿Aún? Ahh! Diane, tendré que pedir prestado más de tu hombro. Me voy a dormir hasta que lleguemos... - ella hinchó esas pequeñas mejillas.

- Bien, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras. ¡Pero entonces terminarás convirtiéndote en el King 2.0! Jajaja...

- Hm... - Ignoré esa escena y seguí mirando por la ventana con la esperanza de que pasara el tiempo.

Para ser sincero, el viaje fue bastante tedioso. ¡El tiempo parecía estar helado! En un momento o otro intenté usar mi teléfono celular, pero me cansé de vomitar gracias al movimiento del automóvil, hasta que dejé de insistir. Pasó un rato y Diane me llamó la atención.

.❀ ❛Oɴᴇ Lᴏᴠᴇ。♡; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora