♡ 𝟘 ○ ¡Ohayo min'na! Daijobudesuka?! Espero que sí, de lo contrario, puedes contar con mi cálido abrazo, "jajaja". "Beeeem", como prometí, aquí estoy con mi primer "Fic Kiane". Estaba muy ansiosa por finalmente publicarlo aquí. De hecho, para ser honesta, he estado escribiendo durante mucho tiempo en un cuaderno que sigo llevando a la escuela. Pero la idea de hacer un fanfic con estos dos como protagonistas es aún más antigua. Tenía muchas motivaciones para escribir esta historia, mi pasión por la pareja es una de ellas, pero, sin duda, mi mayor motivación fue un fanfic llamado "Hermanastros" - Ahhhhh... ¡Cómo lloré al leer esta historia! - y por cierto, recomiendo leerla. Y sí, hice algunas referencias en honor a ella, jajaja. Tengo otras dos ideas en mente, pero solo más tarde las escribiré, ; u;). Bien, ya he terminado mucho en esta introducción ¿verdad? Si, lo sé. ¡Vamos al grano!
Aviso¹: Capítulo extendido
Advertencia²: Lea el final, ya que tendrá algo para ustedes, mis lectores.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
✿❯ Fᴀɴғɪᴄ ━━━━━━━━━━━━━━━ ━▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
── ── ──────── ─ ── ─── ──. . . . . . .
᾽❀: King Narra. ꓃ 齈 龮 鱶
────────────- Mamá! Papa ¡Abran la puerta, por favor! - dijo desesperado, ya que estaba lloviendo mucho. - Uh... Estará todo bien, ¿de acuerdo? Oh! - Vi la puerta abierta.
- Hijo! ¡Gracias a Dios! Me estaba preocupando... ¿Quién es esta...? - Miró dudoso la chica que descansaba sobre mi hombro. Se había caído y se había lastimado mucho la rodilla.
- Larga historia! Déjanos entrar... - Dije en un tono suplicante, ya que ya se estaba enfriando y ella necesitaba tratamiento en la herida.
- Sí, entra. - Cuando entramos, miró la rodilla sangrante de la chica y se acercó, pidiendo para verla. Obviamente lo dejé, después de todo, para eso la traje a mi casa. Me senté en el sofá y vi a mi madre cuidarla. - ¿Cómo te llamas, pequeña?
- D-Diane... - habló muy tímidamente.
- Qué hermoso nombre. - Dijo con una amplia sonrisa.
Mamá pasó algún tiempo hablando con ella, incluso preguntándole de dónde venía. Diane dijo con la cabeza gacha que no tenía padres y que vivía en un orfanato no muy lejos de aquí, y le explicó la caída que tomó mientras jugaba conmigo en la plaza, que, en este caso, fue donde nos conocimos por primera vez. Mamá terminó cautivándola mucho y, dado que "quería" una hija hace mucho tiempo, terminamos adoptándola. Admito que eso no me hizo feliz... Sí, me gustaba mucho Diane, pero no podía verla totalmente como una hermana. De hecho, en ese momento ella tenía unos 4 años y yo 6.
ESTÁS LEYENDO
.❀ ❛Oɴᴇ Lᴏᴠᴇ。♡;
Hayran KurguLas principales protagonistas de esta historia son Diane y King, en las que Diane fue criada por la familia de King como si ella fuera parte de ella. Como "hermanos", los dos no podían tener sentimientos amorosos entre ellos. Sin embargo, ambos, d...