Intro

857 54 3
                                    

Temo sonar obsesiva y como una fanática cualquiera, pero la verdad es que es simple admiración. Estos maravillosos actores que son Martin Freeman y Benedict Cumberbatch son una fuente de inspiración enorme para todos los que tomamos en serio sus trabajos.

No es solo fanatismo, me tomo muy en serio mis escritos y no quiero que solo sean historias de personajes siendo homosexuales porque sí. Quiero que tengan fondo, quiero poder desarrollar en diferentes situaciones a personajes tan bien hechos y que tuvieron el mismo trabajo duro para poder ser creados, aunque sean para cortometrajes de cinco minutos; estos actores, incluso aunque no quieran, crean maravillas por el simple echo de poder cambiar tan drásticamente de una personalidad a otra de manera tan facil pero profunda que hace parecer que hay dos personas muy diferentes en la habitación.

Aprovechando este mes en el que muchos sienten que por fin tienen su oportunidad para celebrarse a sí mismos y expresarse libremente, quiero darles un regalo con estos personajes que, aunque casi ninguno sea canonicamente gay o siquiera los actores, nos ayudan a expresarnos y lo mejor es que los actores que les dan vida también los apoyan y los alientan. No se muestran ofendidos, como dijo Martin "Es lo que es".

Felíz Mes del Orgullo, el mes mas colorido del año.
(Porque, seamos honestos, Navidad es solo rojo y verde y Halloween es negro, anaranjado y violeta; ademas de que son solo días.) Esto es todo un mes en el que podemos celebrar y apoyar a nuestros seres queridos. No se si se celebra en junio en todos los países, pero eso no es obstáculo para desearles Felíz Mes del Orgullo adelantado o atrasado. ♡♡♡♡

Eres mi mayor orgullo (Freebatch AUs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora