Rosstrange: Escudo Amarillo

340 48 3
                                    

Todo estaba perfectamente acomodado en el santuario. Adornos coloridos colgando aquí y allá, dos tazas de café para compartir una agradable tarde y él se vistió elegante para la ocasión. Todo lo que faltaba era su prometido, sí, prometido. Stephen Strange se iba a casar con el sexy agente Everett Ross y ese día era perfecto para la ceremonia privada.

Bajo los grandes ventanales del segundo piso esperaba la capa de levitación con el libro de Cagliostro y una hermoso arco de flores, se movía de arriba a abajo impaciente al igual que su amigo. Stephen iba de un lado a otro por todo el lugar, puliendo los cristales donde se exponían las antigüedades tantas veces como le era posible. Miraba su alianza repetidas veces, emocionado por su compromiso y encantado con quien sería su esposo.

La gran puerta del lugar se abrió advirtiendo al doctor sobre la segunda presencia humana. Tomó una flor amarilla del jarrón que tenía cerca y la acomodó en el bolsillo de su saco antes de pararse en el centro del lugar listo para recibir al agente. Everett cerró la puerta y cuando vio la alfombra de pétalos alzó la vista, el camino amarillo seguía escaleras arriba, temía que iba a encontrar y en cierta forma le daba pereza recibir una sorpresa estando tan cansado. Los adornos fueron también una sorpresa, ¿desde cuando Stephen decoraba tan alegremente? Dejó su maletín acomodó su traje y suspiró antes de comenzar a caminar, sintió pena por las flores así que caminó a un lado del rastro de plantas, en el proceso acomodó un poco su cabello también.

Al llegar arriba encontró a Stephen vestido de traje frente a las grandes ventanas, Levi estaba detras de él saludando. La imagen era muy agradable a su vista, incluso foemó una sonrisa de ternura, pero seguía sin entender.

-¿Es una ocasión especial? ¿Olvidé nuestro aniversario?

Stephen le tomó las manos y lo guió hasta estar bajo el arco floral, Levi se puso frente a ellos y alzó el pesado libro. Everett entonces se dio cuenta, la posición en la que estaban y toda la decoración en general. Cuando una lagrima resbaló por su cuello provocando cosquillas supo que estaba llorando.

-Se que la capa no es un cura ni el libro una Biblia o algo así, pero es lo mas sagrado que pude conseguir

Everett lo miraba cubriendo su boca, no podía decir nada.

-Yo,Stephen Strange, acepto ser tu esposo para toda la vida

Lo miró fijo a los ojos,con la mirada mas dulce y llena de amor que un hombre jamas pudo tener.

-Everett Keneth Ross, ¿aceptas ser mi esposo para el resto de nuestras vidas?

-Si...¡Si!

El agente se lanzó a abrazarlo y ahora las lagrimas eran de ambos. Levi dejó caer el libro y aplaudió inaudible, se elevó para tomar una flor del arco y colocarla tras la oreja del agente. La pareja se separó luego de un profundo beso y se vieron con una sonrisa.

-¿Tendremos otra ceremonia oficial?- preguntó el agente limpiando su rostro

-Si lo ves necesario

-No lo es

Se besaron una vez mas y fueron a beber el café que Stephen había hecho mientras un evento mucho mas grande y tal vez igual de importante se celebraba fuera de esas paredes.

Eres mi mayor orgullo (Freebatch AUs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora