B de SmaugBo

432 48 8
                                    

Esta historia esta ubicada en el universo de mi historia 'Te llevo a cuestas' donde Bilbo y Smaug son adolescentes.
-------
-¡Apresúrate!

-Ya casi estoy

Bilbo se miraba al espejo del baño mientras terminaba de pintar banderas arcoíris en sus mejillas, estaba emocionado por ese día, ese mes. Incluso sus padres lo celebrarían en la casa.

Thorin esperaba en el pasillo, tenía el cabello suelto, una remera de tirantes negra y un banderín de colores enganchado en su cinturón. Comienzo del verano, nueva estación, nuevo mes, nuevas oportunidades. Ese día en especial planeaba declararse a su mejor amigo, lo había planeado desde hacía tres meses. Claro que no contaba con la presencia de cierto chico molesto que arruinaba por completo sus planes.

Smaug lo vio esperar cerca de los baños y dedujo que Bilbo estaría dentro. Se acercó, le echó una mirada odiosa e ingresó a los baños de la escuela, trabó la puerta para que el enano no fuera capaz de entrar a molestar.

-Thorin, ya dije que casi acabo

Se acercó lentamente a los lavabos, Bilbo lo vio por del espejo y bajó su lápiz para encararlo.

-Hola. ¿Qué haces aquí?

-Vine a hablar contigo

-¿No puede esperar? Tengo algo de prisa. Thorin y yo planeamos asistir al..-

-Ve conmigo

-¿Qué?

-Ve conmigo al desfile

Bilbo miró su lapiz, su reflejo y luego a Smaug.

-Tú... estás un poco fuera de onda para ir al desfile

Tomó suavemente su mano y lo guió para ponerlo frente al largo espejo, él se sentó sobre los lavabos y sostuvo su rostro con delicadeza.

-¿Puedo?

Smaug asintió. El menor comenzó a pasar el lapiz por las suaves mejillas del otro, no era brusco para que se marcara la pintura, pasaba cuantas veces era necesario sin lastimarlo. Sus miradas se encontraban de vez en cuando y Bilbo le regalaba sonrisas cuando eso sucedía. Smaug alzó inconscientemente la mano y tomó la del castaño deteniendo su trabajo, Bilbo bajó el lápiz pero no separó el agarre.

-Yo... aún no termino

-¿Entiendes que no quiero que me acompañes como amigo o apoyo moral, verdad?

-Eso creo

-Quiero que estés conmigo

-Lo haré. Estaré a tu lado

-Como mi compañero,- le quitó el lápiz azul y agarró su otra mano, -mi pareja

Bilbo lo miró a los ojos, profundos ojos ámbar que brillaban más que el oro y valían aún más.  Formó una sonrisa y separó sus manos para rodearlo en un abrazo y esconder el rostro en su pecho.

-Me gustaría mucho

Acabaron el maquillaje justo cuando oyeron gritos de euforia. Había comenzado. Bilbo salió de los baños al encuentro de su amigo.

-Por fin, creí que tendría que dejarte

-De echo... Tendré otro compañero

-¡¿Qué?! Esperé por ti dos horas y ademas tengo que..-

Smaug apareció detrás de Bilbo y miró al de cabello largo que dejó de hablar.

-Tuviste tu momento y fue desperdiciado. Adiós, enano

-Lo siento, Thorin. Puedes ir con los demás. ¡Te veo en el desfile!

Smaug arrastró a Bilbo fuera del edificio donde los recibió una ola de alegría y color. El menor miraba a su alrededor maravillado, sus ojos brillaban y su sonrisa se expandía al ver cada decoración.

-¿Es tu primer desfile?

-Es impresionante. Tantas banderas y... personas. Todos se ven tan felices y alegres. Es mejor de lo que esperaba

-¿Quieres unirte?

-Solo los estoy apoyando así que...

-Ahora eres parte de ellos, ¿recuerdas?

Smaug tomó su mano y le mostró su mejor sonrisa. Bilbo separó los labios anonadado pero de inmediato formó una sonrisa.

-¡Si!

Apretó la mano del más alto y bajó a la calle para acompañar la marcha. Vio a muchos sonreirle e incluso le regalaron un brazalete de colores. En un momento obligó a Smaug a agacharse para sacar una selfie y se la envió a sus padres, entonces fue alzado sobre los hombros del otro. La vista era maravillosa, sacó una foto que le enseñó a Smaug y disfrutó el resto del día con su novio. Orgulloso de amarlo.
.
.
Smaug The Dragon x Bilbo Baggins (The Hobbit)

Eres mi mayor orgullo (Freebatch AUs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora