Cap 6

19 1 1
                                    

Canal de televisión de chismes de Corea

- Interumpimos con una noticia de última hora.

-hace un par de horas, 2 de los integrantes de TxT fueron vistos entrando ha varias tiendas de ropa para mujer,¿ verdad Kim?

- Si, se pudo ver al integrante Beomgyu y al que se sospecha que Taehyun.
¿Le estaría comprando ropa a alguna chica especial?

- Podría ser. Esperaremos a ver si la agencia reporta algo sobre esto.

- Apaga la televisión - dijo tehyun mientras terminaba de formar su dedicatoria para cada uno de los mellizos.

- Estamos perdí... - sonó un teléfono - Es el Manager....

- Ya voy yo - dijo Soobin

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Al día siguiente....

El manager de los mellizos estaba al tanto de que ambos grupos pensaban sorprender a los maknaes de la empresa, así que los junto en la sala de ensallos. Ya que estos estaban en su estudio y no tenían planeado salir de ahí.

Ambos grupos estaban emocionados por sorprender a sus menores. Y una vez que el personal y ellos estuvieron en la sala, el plan comenzó.

El manager de los tocayos los llamó

- Gyeong-ah, el coreografo dice que teníais una reunión..... El dice que era sobre el comeback de.... ¡Gyeong-ssi no grites, te escucho yo y eso que el teléfono lo tiene tu hermano!.... ¿Vais a bajar?... Pero deprisa porqu....¿hola?...¿Hola?.... ¡¿¡¿¡Me han colgado!?!?!

Todo el mundo rió

-Apagad las luces - dijo una estilista.

La sala estuvo en un completo silencio por 2 minutos, hasta que los gemelos abrieron la puerta y se podían ver sus figuras en contraluz.
Entonces encendieron las velas del pastel y se acercaron cantando todos antes de que encendieran la luz.

Todos - Saengihl chughahamnida
saengihl chughahamnida
saranghaneun Gyeong

Saengihl chughahamnida

Los mellizos estaban estáticos. Y no decían ni se movían entonces encendieron las luces y se encontraron con los jóvenes apuntó de llorar provocando una estampida para abrazarlos.

- Nuestros pequeñoooooos, no llores-decía hoseok en un intento de hacer sonreír a los hermanos que mantenían la cabeza agachada.

- Gracias - respondieron al mismo tiempo. - para no sotros sois todos nuestra familia - prosiguió el mayor de los 2, ya que su hermana todabia seguía sollozando.

Después de un rato de llantos prosiguió la risa. Y cuando todo estuvo calmado los cumpleañero juntaron a ambos grupos.

- Os tenemos una buena noticia... - dijo el mellizo

- Nos vamos todos a comer, ya hablamos con vuestros managers respectivamente. - prosiguió su melliza.- y invitamos nosotros

-no, no, no, sois los menores - decían todos. En Corea el mayor casi siempre paga.

- Pero los cumpleañeros son los que invitan.

-pero...

- pero nada, nosotros somos prácticamente españoles. Así que nos da igual como lo hagáis aquí. Nosotros pagamos y no aceptaremos un no por respuesta.

- Esta bien... - se rindieron todos-

Y así fue como pusieron marcha hacia la comida para celebrar todos juntos.



Los nuevos maknaes de la bighitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora