Narra Gyeong (ella)
Hoy es lunes de madrugada. Son las 7:00 am. Ya se lo que diréis, ''pero si eso es el horario normal de alguien joven rebosante de vida". Pues no tenemos complejo de koala/osopanda/huron/wilsom y raspi (el que entendió entendió)
- A que horas llega el manager - preguntó Gyeong adormilado-
- En 20 minutos estará abajo así que termina de comer y lávate los dient...
- Si ommaaaaa
- No tienes remedio, ¡¿¡me oíste?!?
- Lo que tu digaaas.
Exactamente y tan puntual como siempre llego el Manager junto con el auto para dirigirnos a la empresa.
Teníamos que preparar nuestro debut que sería pronto. Originalmente íbamos a debutar antes que TXT pero por problemas de salud no pudimos.
- Como estáis? - preguntó
- bien, ¿y usted hyung? - respondió Gyeong
-bien, andando que hoy tenéis planes importantes.
¿Planes importantes?, que raro no me acuerdo de nada así en el horario.
Salimos del edificio a la acera donde se encontraba el coche del manaller.
Entramos al auto y comenzó el rumbo a la empresa.Cuando entramos saludamos a los miembros del staff mientras el manaller iba poniéndonos al día de los cambios en nuestro horario para hoy.
- Buenos días noona - saludo Gyeong a una de las estilistas--Entonces hoy haremos una actuación especial?
- Si - continuó el manager - la última vez que lo hicisteis el ambiente en el edificio mejoro.
Era común que 1 o 2 veces al mes hiciéramos un mini concierto de piano y canciones ramón para el staff.
Todo comenzó cuando los 2 queríamos agradecerles su amabilidad y la gran y calurosa bienvenida cuando comenzamos como trainers.
Cuando nuestro debut se atrasó por problemas de salud, siempre nos trataban de animar, incluso recibimos alguna que otra visita de los miembros del staff más cercanos a nosotros.
- No hay nada más? - pregunté, llevava un rato esperando algún tipo de pero..... .
- No, vuestros ensayos siguen en pie.
-Ok - dijimos al unísono.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holaaaa. Prometo trabajar para que el día 22 de junio, cumpleaños de los protagonistas y el mío propio, halla un capitulo especial y largo.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos maknaes de la bighit
Fanfic-los 2 grupos de la empresa se callaron al ver la impaciencia del CEO, y este comenzó ha hablar... -me imagino que ya habrán escuchado los rumores sobre el nuevo grupo de la empresa.. - los presentes asintieron - pues os comunico que son un duo de...