Cap 4

25 2 1
                                    

Narrador omiscente

Después de ese día los chicos se encontraban continuamente y en los descansos que coincidían merendaban juntos.

Si alguno de los 5 jóvenes necesitaba ayuda en algo, cualquiera de los mellizos les ayudaba.

En este mismo instante la pequeña Gyeong salía de la tomorrow room
( me mame con el nombre xd ) y se dirigía al pequeño mini estudio que tenía en la planta de abajo.

Bang Si-hyuk le havia pedido si podría reunirse con ella para hablar sobre el futuro comeback de alguno de los grupos de la empresa ( ahora que bighit se ha hecho dueño de media industria xd)

Su hermano ya se encontraba allí, así que se apresuró a llegar. Últimamente, los hermanos necesitaban inspiración así que el estudio estaba lleno de cosas raras.

-no creo que a Si-hyuk le importe mucho el desorden - susurro - creo que ya sabe como somos-dijo soltando una tierna carcajada.

Abrió la puerta que conducía a las escaleras y bajo una planta. A mano derecha de la puerta estaba su estudio, por ascensor tardaría más.

Cuando estaba apunto de abrir la puerta, se sorprendió al ver que se habria sola. Encontrándose con los chicos a los que ella y Gyeong habían ayudado con la letra para una canción.   Stay Gold

-ohhh hola hyungs- hizo una reverencia al ver a los 2 chicos que imitaron su gesto.

- hola junior - dijo namjoon.

Hace un par de semanas cuando los chicos estaban atascados en la nueva canción el productor les dijo que habían 2 personas que les podrían ayudar.

FLASHBACK ~~~~~~~~~~~~~~~~~~°

Punto de vista desde yoongi.

Estábamos todos reunidos en mi estudio. Estábamos buscando inspiración para una canción nueva.

Estábamos atascados y me comenzaba a estresar.

El productor nos dijo qué habían 2 personas en la empresa capaz de ayudarnos por un precio muy económico.

- Que precio?- Pregunto jin-hyung

- Tomar - dijo entregando nos 2 barras de chocolate una de blanco y la otra 100% cacao.

- Esto es una broma? - preguntó Namjoon apuntó se explotar.

- No, en la 3 planta a mano izquierda de las escaleras hay una habitación con una puerta que pone:

2G INSANE ROOM

Tocais la puerta y antes de decir algo, si os habré una chica entregáis el chocolate negro, y si es un chico entregáis el chocolate blanco. ¿Lo habéis entendido?

-si pero y eso en que nos va a ayudar?- preguntó jungkook al parecerle que todo era una mala broma.

- Habéis oído hablar de la line de apoyo?

- si...

-ellos os ayudarán, puede que cuando los veáis os parezca una pérdida de tiempo, pero... en verdad son realmente talentosos en todo lo relacionado con la música.

FIN FLASHBACK

Y era cierto los 2 jóvenes les brindaron su ayuda.

Les habían caído realmente bien. Y no faltaron las bromas sobre que el verdadero hermano de la pequeña Gyeong era Yoongi, ya que parecían muy serios, aunque tratarán de mantener una cara de seriedad o enfado al final les salía alguna acción tierna. Por lo que al final le acababan diciendo Gyeong-ah o júnior como si fuera una versión mini de Yoongi.

- Gyeong-ssiiiiiii - dijo taehyung apareciendo detrás de los 2 mayores. -
¿Como has estado?, bien? El otro día tocasteis la batería y el piano? Que chul...

- Tae-hyung me preguntas algo y te responses tu solo - dijo mientras se reía Gyeong

- perdón, perdón.. - dijo el nombrado mientras reía. - tu cumpleaños se acerca, ¿que te gustaría? También le he preguntado a tu hermano pero no quiere nada..

- La verdad es que yo tampoco.

-¡¿¡¿¡¡¿como que no quieres nada!?!!?!

- No pero gracias igual mente.

-Gyeong-ssi?

- que pasa yoongi-hyung?

- Hace poco saliste de las clases verdad?

Yoongi acababa de cavar la tumba de la joven ya que el chico de al lado haría la pregunta que la mandaría al infierno.

-y que tal las notas? - preguntó Namjoon sonriendo con una ceja alzada

- hyung , eso no se pregunta, es como si yo te pregunto que tal la novia.

- que novia? Estoy muy ocupado y no conozco a nadie...

-Exacto

Dijo entrando al estudio dejando a un Namjoon con el orgullo roto por no haberlo visto venir. Un Taehyung riendo y un Yoongi recordándole no meterse con la pequeña enana.




Los nuevos maknaes de la bighitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora