Cap 5

21 1 1
                                    


Los chicos de TxT se encontraban debatiendo sobre que regalarles a los mellizos.  Apenas se habían enterado hoy, día 20 de junio del 2020. Hoy es un sábado, así que mañana las tiendas estarán cerradas.

Así que ahora mismo se encontraban 4 de los chicos arrodillados frente a su manager pidiéndole que los dejen ir a comprar algo.  El miembro que faltaba era Soobin. Ya que era descanso y se havia dormido en una esquina.

Finalmente accedió y fue arrastrado junto a Soobin que no perdía el sueño.

Más tarde en un centro comercial.

- Los espero en el parking. - dijo el Manager -

- Bien, ahora... - Dijo acercándose a Soobin. - Es cuando entras en acción.

- Entro en acción? - dijo bostezando.

- Entra en accion

- Esta bien... - dijo entrando al centro comercial.

- Espera, lo que necesitamos es que nos digas que le podemos comprar a Gyeong.

- A cuál de los 2?

- pues tu te llevas mejor con el y taehyun con ella. Así que nos dividiremos en 2 grupos - dijo yeonjun

- Esta bien. Yeonjun y Soobin, a por el regalo de el y  Beomgyu, Taehyun y Hueningkai a por el de ella. No olvidéis llevar mascarilla y gorra de ser posible. - dijo Beomgyu

- Comenzamos operación regalo última hora de los mellizos.

Mientras tanto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Te digo que no!!

- Como que no?!??!

- No me imites!!!

- Yaaaa, dejarlo ya. Lleváis peleando os un rato...

- Pero....

- Nada.

- Perdón Noona - se disculpaban los gemelos -

- No pasa nada.

Los hermanos estaban hablando sobre haver si lograban convencer a los managers para llevar a los chicos de ambos grupos a comer por su cumpleaños. Ya que ellos pensaban que el único que lo sabía era kim taehyung. Y terminaron discutiendo sobre qué comida hiban a comer.

Un poco tonto, pero cuando tienes una persona exactamente igual a tí ves tus defectos en esa persona y lo normal es que sus personalidades choquen. Pero son hermanos y eso no cambia que se quieran.

Por otro lado....
*"*" *"*"*"*" *"*" *"*" *"*" *"*" *"

Los chicos de Bangtan se encontraban discutiendo sobre que papel utilizar para envolver los regalos.

- A Gyeong-ssi no le va a gustar un papel rosa jin.. - decía jungkook

- Esta bien... Y este - dijo sacando uno de cuadros verdes y grises.

- Ese si - intervino jimin.

- Y para Gyeong-ah...

- Pongamos el que tengo de Iron Man- dijo jungkook. El era el mejor amigo de el, así que recordó cuando después de ayudarlos con la canción, vieron un mini trozo de los vengadores.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lamento que sea corto pero ha sido de última hora.

Los nuevos maknaes de la bighitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora