⫸Debes hacerlo.

47 4 0
                                    

SeokJin pov's:

Me encontraba con JiMin decorando algunas tazas que iban a ser un regalo para su tía que vendría de Busan,charlabamos de cosas bastante normales y de su relación con Yoongi.

Era extraño,pero cada vez que JiMin mencionaba su relación no podía evitar pensar que ya había pasado 2 años desde que empecé a salir con Namjoon, quizás me escucho desesperado pero realmente quería por fin llamarlo "novio"

Incluso pensaba en eso cuando Hoseok me hablaba de lo que sea que tenga con Taehyung y Jungkook,era extraño,pero no sabía exactamente si era una relación de tres o simplemente un capricho,en fin...

No me di cuenta que por estar metido en mis pensamientos JiMin ya había terminando dos tazas y también ya había notado que yo no le escuchaba en nada ni le ponía atención a lo que sea que me platicaba de Yoongi

—Jin-hyung... ¿De nuevo pensando en eso?—Dijo el con una mirada algo preocupado,y bueno,si,ya le había contado antes pero quería aparentar que eso no era,aunque claro... Fallaba mucho en eso.

Perdon Jiminie...—Dije apenado con un suspiro mientras seguía mirando la taza que casi terminaba—  En verdad me gustaría dejar de ser tan paranoico y pensar cosas que no son como que Namjoon puede tener interés en alguien más.

JiMin negó para acercarse y tomar mis manos dedicando me una suave sonrisa,JiMin tenía un muy bella sonrisa que me hizo sonreír a mi contagiando me

—Es normal,ya a pasado tiempo y es entendible cuando casi todos nosotros estamos en una "relación"...—No pude evitar soltar una risita junto a el,ya que aquellas comillas en la palabra Relación,eran por Jungkook,Taehyung y Hoseok,nadie sabía que había entre ellos más ellos mismos— El punto es que no debe presionar las cosas, Namjoon-hyung quizás esté preparando algo para usted, y usted sabe muy bien que el está muy enamorado al igual que usted de el,es muy mutuo ese amor,no dude de el ya que se lo a demostrado o ¿No? —Me miro con una sonrisa aún.

—Si... Me lo a demostrado...—Cuestione apenado,y es que si era verdad,quizás estaba actuando totalmente paranoico y debía relajarme — Debo confiar en el... Gracias JiMinie...

—Si,Debes hacerlo... y de nada Hyung... — me dedico una última sonrisa de ojitos de media luna para luego alejarse y empezar a tomar todo lo que usamos— Vamos hyung,debemos arreglar todo en unas horas mi tía vendrá y sabe que los chicos la aman,así que debemos también ducharnos.

Sin más,obedecí empezando a ayudarle en todo para luego despedirme y ir a mi casa donde mi hermano me esperaba,debía apurarme para ducharme y que todo estuviera perfectamente, todos queríamos mucho a la Tía Suni... Era como una segunda mamá para todos y sobre todo para los menores que seguían en la preparatoria

Quizás está noche podía ser diferente,quizás esta noche Namjoon por fin me pediría ser su novio o yo dejaría esas inseguridades de lado, no es como si Namjoon no me demostrará amor... Lo hacía siempre y por ello está noche quería verme bastante bien para el...



















Al llegar  a mi casa y saludar a mi hermano el cual me decía que casi era de noche,fui directamente a mi cuarto para empezar a buscar que ponerme,después de quizás 12 minutos en buscar lo correcto para colocarme, me metí a la ducha como un rayo pero sin dejar de lado que esta fue relajante

Cuando salí,mi celular vibro por lo que lo tome mirando el mensaje que había llegado y sonreí con un sonrojo:

Teclee un poco mientras mordía mi labio y luego al mirar que había visto mi mensaje solté una risita,debía cambiarme rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teclee un poco mientras mordía mi labio y luego al mirar que había visto mi mensaje solté una risita,debía cambiarme rápido.

Quizás está noche iba a ser el comienzo de algo o quizás namie me tenía algo preparado,nada podía salir mal,nuestra casi relación era perfecta... No podía pasar nada malo...


¿Verdad....?

𝑆𝑖𝑟𝑒𝑛 ℎ𝑒𝑎𝑑 ꧁𝓝𝓪𝓶𝓳𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora