⫸ No deben ir...

17 3 0
                                    

SeokJin Pov's:

Namjoon y yo nos encontrábamos caminando por las calles de Saúl hacia la casa de JiMin sin apuro,yo lo abrazaba por el torso mientras el dejaba pequeños besos en mis labios y me halagaba haciendo me sonrojar,cualquiera que nos mirase diría que éramos una relación de años...

Ojalá fuera así...

Miramos a lo lejos la casa de JiMin con algunos autos,sabíamos que todos ya estaban ahí por lo que sonreímos un poco para seguir caminando,al llegar JiMin y Yoongi nos recibieron, saludando nos entre nosotros mientras nos adentramos a la casa donde se escuchaban las voces de los demás,fui a saludar a la tía Suni quien abrazaba a Taehyung y Jungkook,si, definitivamente ella nos mimaba mucho y más a ellos...

Namjoon luego de saludar se fue hacia la cocina por las botanas y demás con Yoongi e Hoseok,dejando me con los demás platicando junto a la mamá de JiMin,era una plática tan relajada,que realmente me sentía en un hogar

























Namjoon Pov(único):

Al entrar a la cocina junto a Hoseok y Yoongi empezamos a charlar de mi plan,mientras llenamos los cubos/platos de fritadas variadas junto a los vasos de gaseosa o un poco de cerveza para nosotros y el tío Jae

—Entonces... ¿A cuál bosque llevarás a Jin? —Pregunto Hoseok con unas fritadas en su boca haciendo sus mejillas abultar se.

—Aun no lo sé... Pensaba en el bosque central de Daegu.— Dije con algo de seguridad,debía decirle hoy a Jin sobre esto pero aún no sabía a cuál bosque llevarlo,debía ser uno que el amará aunque conociendo lo,donde haya naturaleza el estaría fascinado

Pude escuchar como Yoongi se atragantaba con su cerveza al escucharme por lo que Hoseok junto conmigo le dedicamos una mirada extrañada pero preocupada con una pizca de curiosidad.

—¿Pasa algo?— dijo Hoseok comiendo totalmente las frituras.

—No pueden ir a ese bosque...—Dijo aturdido Yoongi por lo que me preocupe.— Dicen que pasan cosas extrañas... También ahí personas desaparecidas en la mayoría de los bosques de Daegu, es mejor que vayan a otro bosque lejos de mi lugar natal... —Se podía notar preocupación en ese semblante serio,asentí totalmente de acuerdo,claro que no pondría en riesgo a Jin en un bosque donde había desaparecidos.

—¿Que tal....—Tarde un poco en decir las palabras— ¿Busan?  —Debi de mi cerveza para luego mirarlos y ellos asintieron intentando recordar si nada extraño había pasado ahí a lo que me alivie.

—Aun así,hermano,no se metan tanto al bosque para no perder señal por si pasa algo... Nosotros iremos de inmediato... Los bosques no me dan confianza...—Dijo Hoseok con un escalofrío mientras Yoongi asentía de acuerdo a lo que dijo.

—Se que estarán bien,no son bosques tan peligrosos pero aún así cuidado... Recuerda,solo uno o dos días... No más.—Puso una mano en mi hombro para luego yo sonreírle con mis hoyuelos.

—Solo uno o dos días....—Me di la vuelva antes de acabar mi bebida y salí para poder hablar con Jin,sin darme cuenta de las miradas preocupadas de mis amigos.














—No Deben ir...—solto Yoongi en un susurro

𝑆𝑖𝑟𝑒𝑛 ℎ𝑒𝑎𝑑 ꧁𝓝𝓪𝓶𝓳𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora