⫸Siren Head...

20 4 0
                                    

SeokJin Pov's:

Ya era de noche,la charla y risas llenaban la sala de la casa de JiMin mientras hacíamos bromas e jugábamos de vez en cuando...

El Tío Jae junto a los chicos y el padre de JiMin se unió en aquel ambiente tan ligero e hogareño, Namjoon estaba a mi lado tomando mi mando mientras yo me ponía cada vez más ansioso ya que dijo que en unos momentos lo acompañará afuera de la casa,a lo que acepte gustoso

La tía Suni decía que debíamos ya hasta casarnos,según ella Namjoon se estaba tardando demasiado y ambos no evitabamos apenarnos entre risas nerviosas,las anécdotas que daba la tía Suni eran interesantes sobre todo sobre sus viajes junto al tío Jae

—Cariño, cuenta les sobre la bestia de el bosque Aokigahara —Dijo el tío Jae mientras comía frituras,y todos como niños curiosos nos acomodamos para poder mirar a la tía suni con curiosidad algo que hizo reír a los más mayores.

—Oh,jae... No quiero asustarlos...—Dijo mientras reía un poco tomando su gaseosa lentamente.

— ¡Vamos Tía Suni,queremos escucharla! —Dijo JiMin tan ansioso abrazando se de Yoongi.

—Bien,bien ChimChim... Pero es mejor que duerman hoy con alguien...—Cuestiono acomodando se para empezar su relato.

Por alguna razón todos estábamos abrazados de alguien o en el caso de los dos menores,abrazados a Hoseok.

—Dicen que la bestia del bosque Aokigahara es tan alta como un edificio y que hace un sonido de sirena auxiliar que puede contaminar tus oídos, dice que come de gente humana y que es una criatura de muchas que se come a los extraños que se meten a el bosque donde esta,nadie lo a visto aún ni nadie sabe cómo es totalmente...pues nadie queda vivo para contarlo,está bestia apareció hace ya un año y a atormentado demasiado,pensábamos que era un mito pero últimamente las desapariciones en los bosques no tienen justificación alguna,no es como si un asesino viviera toda su vida en el bosque todo el tiempo a cada segundo para matar,esa bestia existe y está muy cerca... Dicen que está pidiendo auxilio por aquella alarma pero también te está atacando,y cuando sangran tus oídos,el se vuelve una bestia horrenda para comerte a pedazos... Solo está cerca de los pueblos más pequeños donde están bosques pero su existencia es real...—Finalizo.

Todos estábamos atonico,podía jurar que estaba temblando por lo que Namjoon me apego a su pecho,tenía miedo... Y es que de solo imaginarme lo era horrendo,una escalofrío bajaba por mi espalda,sabía que no era el único por qué podía ver qué JiMin y Hoseok estaban asustados más que todos

—¿C-como se llama la bestia?...—Dije en un hilo de voz.

Siren Head....

𝑆𝑖𝑟𝑒𝑛 ℎ𝑒𝑎𝑑 ꧁𝓝𝓪𝓶𝓳𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora