⫸Solo seran Uno o dos días.

20 5 2
                                    

SeokJin Pov's:

Luego de aquella historia que nos heló la sangre la tía suni empezó a platicar de otras cosas que empezó a hacer que se distrajeran todos del miedo,todos... Menos a mi... Aún estaba nervioso y es que realmente no tenía palabras para aquella criatura ni una explicación lógica...

Mi tensión la noto Namjoon por lo que dijo que fuéramos afuera y la tía Suni me pidiera perdón por asustarme a lo que negué,diciendo que no era eso.

Al sentir el aire fresco pude respirar mejor sintiendo como Namjoon me abrazaba por detrás acariciando mi cintura y yo suspiraba tranquilo, realmente debía dejar de pensar en eso,quedamos callados unos largos segundos hasta que Namjoon empezó a repartir besos húmedos en mi cuello apegando me a el y me sonroje sabiendo que el sabía que mi debilidad era mi cuello

Me pase saliva cuando dejo mordidas en este haciendo me sacar jadeos pequeños,sin darme cuenta que el empezaba a restregarse contra mi y me causaba pena que estuviéramos en una casa ajena,pero no lo detuve... Menos cuando acaricio mi pecho bajo mi camiseta sabía que quería quitar el miedo

Lo estaba logrando...

Cerré un poco mis piernas las cuales temblaron un poco,mis mejillas se sentían calientes hasta que sentí como sus manos acariciaban mi otro punto débil... Mis pezones,está vez solté un gemido

—¿Ya no estás asustado?...—Dijo ronca mente cerca de mi oído haciendo me temblar empezando a estimular mis pezones.— ¿Te gusta?

—N-Namjoon... P-para...—Trage saliva sintiendo como estiraba de nuevo mis pezones,apegando me contra la pared de la casa arrinconado me.

—¿Quieres que pa...? —Detuvo su habla cuando volteó hacia un lado y lo hice igual abriendo mis ojos totalmente rojo.

Y-Yo... No ví nada,no vi nada... Solo quería decir que Dijo la Tía Suni que vayan a comer... Pero creo que ya están comiendo así adiós.—Dijo apresuradamente Jungkook para entrar.

No podía sentir más vergüenza,y es que estar acorralado con un chico que estimulaba mis pezones,aparte restregaba su erección contra mis glúteos y besaba mi cuello hacia que me debilitará... Sumando le que no era cualquier chico sino Namjoon,nos separamos totalmente avergonzados por lo ocurrido,sabíamos que Jungkook no era un santo pero aún nos daba pena con el... Si hubiera sido otro de los chicos nos daría igual,pero... ¡Era Jungkook!

Luego de unos segundos en silencio Namjoon me abrazo acariciando mi cabello y yo igual lo hice,pero escondiendo me en su pecho.

—¿te gustaría ir conmigo a el bosque de Busan mañana temprano?, Eh preparado algo especial.

Parpadeo alejando me para mirarlo pelpejo ¿Será que me pedirá...?

—¡Claro que sí!...p-pero...—Pase saliva recordando la Historia de la tía Suni.

Namjoon se dio cuenta de esto por lo que acunó mi rostro entre sus manos acariciando mis mejillas y beso mis labios lentamente para luego mirar me.

—No ahí casos en El bosque de Busan de desaparición,aparte,no dejare que nada te pase Jinnie.

Aquello derritió mi corazón por lo que sonreí, realmente era afortunado de tenerlo a mi lado.

—¿Por cuantos días? —Pregunte aceptando y note ese brillo en sus ojos que me hizo besar sus hoyuelos cuando sonrió.

— Solo Serán uno o dos días....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑖𝑟𝑒𝑛 ℎ𝑒𝑎𝑑 ꧁𝓝𝓪𝓶𝓳𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora