Capitulo 4

133 20 0
                                    

Zayn no podía creer que lograra que Liam aceptara sus términos. Parecía extravagante y loco. Algo salido de una novela romántica, o tal vez de un caso judicial, pero de cualquier manera, su compañero acordó pasar otros siete días con él, no dejarlo, pretender que todo estaba bien cuando se estaba desmoronando.

No le importaba. Fue algo. Era suficiente que tal vez pudiera hacer que Liam se lo pensara dos veces.

Después de que el sexo terminó, las cosas volvieron a ser incómodas entre ellos. Zayn no sabía lo que debía hacer, si debía quedarse.

¿Comenzaron los siete días ahora? ¿O debería ser siete días a partir de mañana?

De cualquier manera, se levantó de la cama, agarró su ropa y decidió ir al segundo baño donde podía limpiarse, vestirse y hablar con Louis sobre esto.

Quería quedarse. Parte de la razón por la que Liam se iba era porque no le gustaba cuánto tiempo pasaba Zayn lejos de él.

Incluso Zayn pudo ver que tenía razón con eso. No era suficiente que Zayn quisiera proteger a su compañero. Necesitaba comenzar a estar allí. Necesitaba demostrar que estaba comprometido en más formas con Liam que por el apareamiento.

Sin embargo, cuando le dijo a Louis lo que estaba haciendo, la reacción del otro hombre no era la que Zayn esperaba.

—Uh, ¿por qué? ¿En serio? ¿Y por qué?

Un yunque de diez toneladas podría haber caído sobre su cabeza y no habría estado tan aturdido como esto.

—¿En serio? Pensé que estarías de mi lado con esto.

Louis se encogió. Miró hacia atrás a través de la puerta corrediza de vidrio hacia donde se había ido su propio compañero para agarrar algunas cervezas para ellos mientras estaban de pie en la cubierta, hablando sobre eso.

—Simplemente parece un poco... extremo.

—¿Cómo es eso? —Zayn se estaba enojando. —Mi compañero quiere irse, que ya es lo suficientemente jodido. Me he comprado algo de tiempo.

—¿Al aceptar solo dejarlo ir si se queda por otros siete días?

—¿Qué está mal con eso?

—Nada, en realidad no—. Louis plantó sus pies, parecía estar tomando una postura firme sobre esto. Miró a Zayn con el tipo de mirada que decía que no quería que lo jodieran.

No quería una discusión, y no quería una pelea. Bueno, eso era demasiado malo para él, entonces, ¿no?

—Dime ahora mismo que no harías lo mismo si Harry quisiera dejarte. Vamos, dímelo.

—Harry no querría dejarme. Sabe que su lugar está conmigo.

—¿Y crees que el lugar de Liam no está conmigo?

—No dije eso.

—Lo implicaste.

—Deja de ser una pequeña perra. No pongas palabras en mi boca. Solo juegas a ser el alfa de esta manada, pero te mando. No te olvides nunca

—No, sí, tienes toda la razón. No lo olvidaré mientras arriesgo mi trasero y mi trabajo en la estación para que puedas mantenerte fuera del radar de la policía.

Las puertas correderas se abrieron. Harry salió, con tres cervezas de cuello largo en sus largos dedos.

Detrás de esas gafas cuadradas, sus ojos se ensancharon.

—Uh, ¿todo está bien?

—Todo está bien, Hazz. Zayn se estaba yendo.

—Pero él acaba de llegar.

Abandonando a ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora